Miedo en casa.

thesupervisor19

Semilla
11 Septiembre 2007
17
0
0
Estoya costumbrado a fumar en la calle y en muchos lugares pero en mi casa por respeto a mis padres no lo hago pero hoy en esta ocacion se fueron a una comida y yo de plano me fui a la tienda y me prepare unos 4 churros de la vigen santa y he empezado a fumar y achupar sin ningun remordimiento, pero derrepente me llego la idea de que los vecinos pueden oler y empezar hablar y hasta pueden llegar a decirle a mis papas....me entro la paranoia y pues quiero que me aconsejen si debo o no preocuparme de eso, pueden los vecinos hacerme algo porque huelan a mota ??????? o mejor que me valga madres y que chinguen a su reputa madre sin que nade de la opinion de ellos me importe ?????? gracias y sigan fumando....salud
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hombre... yo no conozco a tus vecinos, eres tú quien debe evaluar los riesgos… ¿podrían saber que el olor viene de tu casa?

Si no te encuentras a gusto fumando en tu casa, no lo hagas, evitarás emparanoiarte.
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Qué onda carnal, chale carnal pues está difícil saber si es posible que les llegue el olor a tus vecinos porque no sabemos muchas cosas sobre tu casa y como se comunica con el mundo... yo tengo casi el mismo problema pero a mi me vale madres si les llega el olor o no, pero no hay que ser tan descarado.

Lo que puedes hacer es fumar en el baño o en tu cuarto a placer, cierras todo y ya cuando termines abres todas las ventanas y dejas que se ventile solo... el olor irremediablemente lo vas a percibir porque fumaste pero con unos minutos y una buena ventilación el olor desaparecerá en poco tiempo.

No sé, prueba y nos cuentas... yo escuche muchos trucos para disfrazar el aroma de la mota cuando se quema pero nunca he probado nada porque no sé si funcione y la verad no creo, se ma hace mucho pedo. Alguien me habia dicho que untando un poco de miel al porro se va el olor, pero como que no tiene sentido... y otro camarada me contó que quemando unas tortillas... eso sí como que lo creo pero, el pedo va a ser que toda la casa va a oler a tortilla quemada y como que no es la intención. En todo caso creo que la única solución sería el vaporizador... pero en mi caso es poco práctico a menos que dispongas de tiempo o tengas uno de esos bien chidos que andan por ahí como el Vulcano.

En fin, ahí nos cuentas qué onda.
Saludos

Fbf
 

thesupervisor19

Semilla
11 Septiembre 2007
17
0
0
farabeuf que tranza karnal, pues si como ves que derrepente asi de la nada me puse bien paniqueado pero pues ya comprendi que los vecinos que pueden hacer ??? ademas cuantos a mi alrededor no pueden estar fumando y yo ni en cuenta, no precisamente tienen que pensar en mi, ademas me llevo bien con todos mis vecinos y no tienen motivos para castrarme...jajajaja un saludo para todos los que se atreven a dar una opinion o consejo,,,gracias.....y sigan fumando como yo , en la casa y en todos lados.....arriba la hierva
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
iwal a mi me pasaaba cuando recien empezaaba a fumar en mi casa aveces me ponia unas paniqueadas hasta cierto punto graciosas ajaja pero tu tienes que ver en que lugar de tu casa no se va todo el tufo hacia la casa de los vecinos puedes fumar en la noche en tu patio en tu cuarto no se y si te empieza a entrar la paranoia es que ya andas bien puesto XD no te preocupes tanto y disfruta. :D
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
no se dan cuenta si sabes donde fumar y como fumar, lo mejor si es adentro es fumar en tu cuarto si lo que quieres es que no salga para nada el humo, la rendija de abajo de la puerta la tapas con una toalla medio mojada (claro que no empapada) ya que cuando la puerta esta cerrada el aire de afuera entra al cuarto por la rendija de arriba y sale por la de abajo, eso y con ayuda de unos inciensos de calidad (de los caros, claro que valen la pena ya que su humo tapa hasta al cadaver mas apestoso) con eso ya nadie se dara cuenta y si tus padres no se dan cuenta con esto menos los vecinos. yo antes tambien tenia miedo a los vecinos y mas cuando no estaba mi madre y hacia fiestas y todos fumando marihuana y pues claro que se hiban a dar cuenta, despues se dio cuenta mi madre jejeje y pues los vecinos ya no iimportaban pero aun asi nunca vinieron a mi casa a reclamar, pero esque ya sabe toda mi cuadra que fumo marihuana jejejeje
 

sophya

Semilla
24 Noviembre 2007
3
0
0
pues en realidad me da mucha risa, como c las gastan con tal de fumar todos los trucos que c sacan de la manga, pues yo tmbn he fumado n mi ksa cuando no estan mis papas, estoy de acuerdo ke donde debes fumar es en tu cuarto y no pued faltar por supuesto el incienso, te recomiendo el sai flora es indú de una cajita roja metalik con letras doradas disimula muy bn el olor, y no te paniquees solo asegurate cuanto van a tardar tus papas el ygar y tomate tu tiempo, vibra positiva!!! salu2 y bsos pachekeros
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
Jaja me estoy riendo mucho porque eso me paso a mi hace unos años algo parecido, y nada te digo que sigas fumando a tu rollo a no ser que vivas pegados pared con pared los vecinos no oleran nada y si huelen que huelan y punto.no te cortes estas en tu casa colega
 

el soren

Semilla
7 Diciembre 2007
13
1
0
39
Yo asi me paniqueaba seimpre que fumaba en la casa, creia que todo muendo estaba oliendo y la madre
pero pues despues me di cuenta que no pasa nada y pues los inciensos son muy buenos, pero cuando no tengo ke es casi todo el tiempo, prendo un cigarro de tabaco y aparte la hierba asi como ke si huelen se pueden confundir o no darse cuenta por el humo del tabacoo
ahorita lo acabo de hacerrr y no pasa nadaaa
aaa sabes que, un primo me dijo ke el sandalo es muy bueno para disimular ese olor, lo puedes poner en puntitos por el cuarto si es locion, o si no en inciensoo
espero te funcionee
saludos!
 

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
Para nada te recomiendo tu casa cuando este un familiar cerca o sabes que alguien puede oler.. si se trata de que alguien diga algo... solamente es cosa de que te importe.. si sabes que el vecino va a ir de pepa con tus padres y no quieres eso mejor no lo hagas.. pero si te vale.. tu sabras...
 

buTThead

Semilla
6 Febrero 2007
14
0
0
pues comete la yerba ,una cucharada y tienes para todo el dia,es mas intensa la traba y no tienes problemas con el olor y tus vecinos chismosos. pasatela con yogurt como hago yo o haste una pastelillo sicodelico.
 

santiagos89

Semilla
7 Febrero 2008
2
0
0
huy viejo sabe que ami me paso lo mismo pero no era yo solo eramos 3 y l aprimera vez era todos con un habientador y eso mas pasado, pero luego de ver q no decian nada me quedaba fresco.
 

cheppy

Semilla
19 Junio 2007
32
0
0
thesupervisor19 dijo:
Estoya costumbrado a fumar en la calle y en muchos lugares pero en mi casa por respeto a mis padres no lo hago pero hoy en esta ocacion se fueron a una comida y yo de plano me fui a la tienda y me prepare unos 4 churros de la vigen santa y he empezado a fumar y achupar sin ningun remordimiento, pero derrepente me llego la idea de que los vecinos pueden oler y empezar hablar y hasta pueden llegar a decirle a mis papas....me entro la paranoia y pues quiero que me aconsejen si debo o no preocuparme de eso, pueden los vecinos hacerme algo porque huelan a mota ??????? o mejor que me valga madres y que chinguen a su reputa madre sin que nade de la opinion de ellos me importe ?????? gracias y sigan fumando....salud
Brother yo soy un ex drogadito pero,... recuerdo una vez q me paso q me llamaron por q mi abuelo habia llegado de visita a casa y mama me llamo para ir a recogerlo pero yo ya estaba con un par de porros encima volado, baje del segundo piso ante la insistencia al primero y les hablaba de lejos para q no se dieran cuenta, entonces me meti al cuarto de mama q estaba desocupado y ellos estaban en la cocina mi hermana papa y mama en la cocina entonces me heche en la cama de mama, entonces me vino a la mente -- !pucha q seguro me llaman para revisar a mi cuarto! y empece a alucinarme q mama y papa y hermana subian al cuarto mio, y escuche clarino como habian la puerta y encontraban mi cox de ganja mi pipa... y a la firme q ohi a mama dar un grito de angustia como si se enterara q yo me drogaba...
ta q y senti un miedo y una oscuridad orrible man pucha dije no mi vieja cualquier cosa pero q mi vieja no se entere... despues me levante de la cama de mama y fui a ver todo alucinado para ver q dicen y les encontre todo tranquilos conversando en la sala, ta q esas pequeñas cositas me pasaban antes de caer a la jungla... asustado me fui a mi cuarto a esconder todo lo q tenia de evidencia de ganja...

saludos dejen esa nota les va matar
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola cheppy, por lo que parece tu sentimiento de culpa permitió que sintieras la paranoia de que te descubriesen. ¿De qué eres culpable al fumar?
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
De las ventajas que tiene vivr en el campo desde mis primeros caños solo buscaba que el viento tirara para el otro lado y a fumar.
El mejor cuete fumado en el campo me lo hice dentro de una bañera vieja en desuso tirada en el medio del campo se apreciaban las estrellas y naturaleza en su maxima expresion, de mas ni un ruido nada.
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
ja a yo tambien ago eso de poner una toalla en la rendija de la puerta y en el cielo razzo quito un panel y parado en la cama fumo y tiro todo el humo al techo jajajaja y una ves me dio panico tremendo seentia que el corazon me latia muy rapido y me estaba muriendo y en cualquier momento me daba un infarto jajajaja hasta me acomode para que de tal forma me encontraran muerto jajaja
 

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
Fumar hierba en casa tiene muchos riesgos, yo prefiero no hacerlo, por tentador que sea a veces. Hace poco lo hice y me pillaron, la cagué, aunque sabía que en algún momento pasaría. Es difícil mantener un hábito -por moderado que sea- en secreto.
En la casa, además, así como a uno le gusta fumar hierba y espera respeto por parte de los demás, también habría que respetar el espacio de los que viven en tu casa (Si no ven con buenos ojos la ganja, claro).
Mejor fumarse un pitito tranquilo en un lugar donde no vayan a molestarte.

Saludos verdosos.
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Yo prefiero fumar en el campo, si fumo en casa sólo fumo en el patio de atrás, que es relativamente grande y sin vecinos molestos... pero después de eso prefiero salir a caminar, porque no me gusta mucho estár encerrada, prefiero salir a percibir todo lo que pueda.

Saludos a todos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Yo normalmente prefiero en casa,tengo la suerte de no tener ningun problema para hacerlo, y lo prefiero ya que por la calle me suele entrar sueño cuando fumo y no me gusta jeje
En casa me pongo música y a disfrutar!
un SaluDo
 

kathitadesalon

Semilla
11 Abril 2009
8
0
0
Yo cuando no estan mis papas fumo en mi pieza, vivo en departamento lo bueno ke mis vecinos de arriba tambien fuman xd.
pero si no lo isieran me daria lo mismo ke sientieran el olor o algo total estoy en mi casa no tienen xke alegar y si me acusan
lo niego les digo ke no era de aki el olor wjjajajaa.
 

Jamsha1

Semilla
3 Enero 2009
22
0
0
Medellin-Colombia.
ak47music.com
Lo mio es muy parecido a los de la mayoria.

Cuando mis padres no estan fumo pero lo hago casi siempre pegado a la ventana del baño con la puerta cerrada,cuando termino de fumar salgo cierro la puerta de la pieza de mama e inmediatamente lo primero que hago es abrir todas las ventanas del apartamento y en cuestion de minutos tal vez huela pero muy lebe y por ahi en 8 min no huele a nada.

En el baño e fumado con 6 panas a la vez y aun asi nada pasa,tambien fumo con los panas en la sala pero pegados del ventanal y por supuesto abierto.

Tambien he tenido paranohia y es algo de verdad bien maluco,por eso trato de fumar en otros lugares como el apartamento de otro pana mio que es vecino y vive al frente :D
 

thrasher117

Semilla
20 Abril 2009
3
0
0
jaajajajajajajajaj esto me pasoa mi hace unos meses jajajajajajaja y donde yo vivo a mi lado vive el jefe de la pilicia estatal de mi ciudad y puta madre siempre decia haber si no les llega el olor a estos cabrones pero despues de un tiempo ya me valia madre y aora fumo hasta en mi kuarto jajaja poniendo un ventilador en la ventana y fumando a lado de la ventana jajaja y no keda nada de olor en el kuarto y pues kuando no fumaba en mi kuarto fumaba en la asotea de mi kasa y ni kien em viera ni kien oliera y e notado ke si fumas en porro genera mas olor ke si fumas en pipa bueno eso es lo ke tengo ke decir de fumar en mi kasa y ke para mi no ai m,ejor kosa ke echarse una buena hierba en la seguridad de tu kasa
 
11 Febrero 2009
19
0
0
se respetuos@ ko tus vecinos, pero si se ponen mamones miralos a los ojos fijamente y diles un fuerte y klaro "chinguen a su madre"...no hay lugar en el ke puedas etar ma seguro ke en tu kasaaaaa!! xDxDxD
 

chikomogo

Semilla
24 Marzo 2009
8
1
0
ECUADOR
KE HAY BROTHER YO FUMO UN GRIFO CASI TODOS LOS DIAS Y NO PASA NAAA Y ME VALE VERGA LO KE DIGAN LOS VECINOS
SALU2
 
-