Mientras vuelve porrazo !!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pues eso , que hace tela que no cuelgo ná , y como mis plantas estan en el seguimiento de porrazo , pues mientras vuelve dejo algo pa que veais que no estoy parao , hoy empieza lo bueno , voy a localizar tiestos , tierra , abono , insecticida y demas parafernaria para el traslado de lugar de cultivo , este año cultivaré en tiestos y tal vez solo una en tierra madre , las macetas en las que estan son de 20 litros , menos la de la descarrilá que me tiene mosca , es la pequeñita , esa que salieron dos de una semilla , si la miras de cerca parece mutante la jodia , la mires por donde la mires jejejeje , me huele muyyyyyy mal , en fin , las demas 4 sensi star , big bamg , the doctor y el niño , tienen aproximadamente un mes y 7 u 8 dias .

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmmm..... ok vengo con , abono bio cannna , insecticida de un vivero para rociar todo el suelo y la maleza que quité y con una duda in mennnsaaaaaa.
A ver , iba con la idea de tiestos de 50 litros , pero cual ha sido mi sorpresa al ver una cacho foto de una power plant en un tiesto cuadrado de corcho blanco de 20 o 25 litros,es bajito , bastante bajito , si no llego a ver esas fotos no me lo creo, el año pasado cultivé en uno de 70 y esa power me ha dejao en mantillas ejejjejejej,pero solo a esa :wink: ........ la cosa es , ¿ no será demasiada poca tierra? , me explico , cuanto menos tierra , antes se queda sin agua y mas jala , mas encima de ella habrá que estar de ellas ........daran demasiados problemas esos tiestos o me tiro a los de 50l sin pensarlo , de todas maneras hasta dentro de una semana no traen de corcho , pero lo que he visto ........ impresionante, pero no me acavan de convencer ,,,,,,,,ufffffffffffff........bueno voy a prepararme para la lavor , hoy fumigacion y unas cositas para evitar miradas ajenas......los tiestos y la tierra esperaran hasta que me decida .

Acepto cualquier comentario referente a esos tiestos , o a lo que os salga del pito.

un saludo -LUCHEWAR-
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) vaya vaya vaya, no sabia eso de tu segui junto con el del porazo-si es k no m entero de na :lol: da gusto ver como stan esas grandes promesas y con un mes 8O tengo dos con un mes y ni de coña stan igual-claro k esa terrasa se la ve divina- vas a tener k ingeniarte algun dispositivo de camuflaje por k van a cantar mas k pavaroti pirata :wink: poco puedo decirte respecto a los tiestos ya k nunca los he usado pero los de 5olitros ya sta bien no? joder con la peña :evil: y yo con tiestos de dies litrillos, en fin..siempre nos kdara el jardin :D

suerte con tu culti y a darles caña k van pal olimpo :wink:

un saludo luche 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejeje , hola obi , uffffffffff...... nu se , si nadie me aclara un poco mas sobre estos tiestos bajitos , cuadrados y de corcho me pillo macetas de 50 , jejejeje,¿ dispòsitivo de camuflaje? , ya veremos yá , de momento ya he empezado , pero como esto me lo tomo como hobbi , no corro mucho no te creas , despacito , tapando por aquí y por allí a las posibles miradas , limpiando el sitio de maleza , fumigando , a ver si este fin de semana las esclafo ya en su sitio , si no al proximo , pueden aguantar un poquito mas donde están , aun no dan mucho el cante.


un saludo obi , desearte suerte a ti tambien :wink: .

chao!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hommeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
un aplauso pal luche!!!! :twisted: :twisted: por fin te has decidido a enseñarnoslas ehhhh golfo!!! me creia q ni llamandote mariquita lo iba a conseguir...... :lol: :lol:
de q tenias miedo fiera?? estan geniales y mu bien cuidas`...
el tiesto dices??? yo voto por el mas grande! burro grande.... :wink:
aunque la q pongas en tierra tienes q enseñarnosla prontico para q notemos lo cambios, q ya tienes plantas adultas y hace dos dias decias q no levantaban mas de 5cm del suelo.... o no eran dos dias y a pasao casi un mes???? 8) 8) bueno pos eso! q estan mu bien, y de momento no parece q esten dando ningun cante, aunue seguro q prontico lo daran ehhh pirata???? :twisted:
un abrasso de tu colega y a llenar españa de verde!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, que pasa lucheeeeeee, como va eso, bonita jauria verde, se ve por ahi... sobre los tiestos que comentas...yo he oido por ahi, que con esos cubos de corcho, sustrato de coco y un goteo, se consiguen autenticos monstruos, pero son cultivos para tenerlos muy a mano, ya que hay que estar mas encima de ellos, utilizandolos con tierra normal nose, no conozco a nadie que lo haga asi, yo iria a lo seguro, tiestos enormes y a correr, pero si te apetece experimentar........ya sabes coco y un goteo XD, vinga tio que todo vaya bien y sigue colgando fotos que las veamos crecer. Salut amic
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos luche!!,pos vaya komo tienes ya a esas nenas :eek: y menuda tropa,este año va a estar la kosa mas difikultosa kon eso de las miradas ajenas, a diferencia del año pasao allí al lao del pozo :),ke las unikas miradas ke tenian eran las tuyas y las de los chumbos guardianes :lol: akello si ke era una verdadera maravilla

pos mucha suerte kon ese kultivo y ya iremos viendo komo progresan

un abrazo pirata :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Que buena gente ronda por aqui :wink: , un saludazo a todosssssssss!!!!! , vale , decidido , no puedo estar pendientes de ellas en exceso y me podrian acarrear algun problema por lo que veo.

Vga!!!! que tal hombre , jijij de mariquita no tengo ná , pero esque estan mu chiquitillas jejejeje , en fin a ver si algun dia puedes cultivar agusto en exterior :wink:, ya tengo ganas de verte a pleno sol .

Minsete!!!! , muchas gracias por el apunte , es un lujo tenerte siempre a mano , no tienes desperdicio jejejeej , :wink: .Me voy a dejar los experimentos , espero no te moskees .

Marconi!!!!!!! , cuanto bueno y todos juntos , uffffffffff..... me habeis emocionao y tó , aysssssss pa que me recuardas el cultivo del año pasaoooooooooo!!!!!! ejejejejje,.

Pitor , dale caña joven promesa :wink: .

Enga ale , voy a comer algo que tengo que volver al tajo , muchas gracias por los comentarios , esperaremos a porrazo que seguro que el tambien nos sorprende , mientras tanto algo colgaré por aquí.

Oleeeeeeee!!!!!! coño me habeis alegrao la tarde mamones.

un fuerte abrazo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
una pequeña actualizacion así a bote pronto , foto tomada a las nueve de la tarde , dentro de poco haré cambios, si dios quiere.
Porrazo ya ta aqui así que tal vez no siga posteando por este hilo, aunque el está un poco moska de como lleva sus plantas aysssssss...demasiado tiempo fuera ...... no pasa na porrazo , dejamos el pike para otro año .....¿no? , jejejjeje chao gente.

un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola Lucheeeeeeee, envidia sana me da ver eso, la leche...ya mismo te estan pidiendo un transplante a gritos, las tienes preciosas...a ver si te animas pa un año y te curras un SCROG de esos, que tienes un sitio cojonudo y podria ser una buena opcion para evitar miradas indeseables..., yo este año en el campo de los viejos no voy a poner nada, compartia el sitio con mi hermano y se lo he cedido a el, ya que el no tiene otro sitio, y yo con el indoor y la terrazita me apaño, espero que todo vaya bien, una abraçada soci :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejejej , holaaaaaa minsooooo!!!!!! , ojalá pudiera hacer un scrog , me rondó por la cabeza pero lo descarté porque no tenia muy claro el cultivar donde están hasta el final de sus dias :wink: , pero tal vez no sea descartable al año que viene .

Sip , la doctor y la del niño me están pidiendo un transplante a gritos , pero hasta este finde semana tiene que aguantarse y aguantarme aysssssss........... las sensis cojonudas , plantas compactas bajitas y como huelen bufffffffffff....... ojalá este tan rica como me comentaste jijijiji descarté la mazar por esta :wink: .
Sabes , la plantita enana , la gemela , es una hembraaaaaaaaa jejejejeje en la foto casi ni se aprecia es el bultito primero del centro , no se vé el tiesto pero es hembra minsooooooo juassssss y eso que la he puteao por amorfa uffffff........ me tenia muy moskeao y la hice sufrir un poco .....ahora ya no jejejejejeje.

Minso mucha suerte con lo que llevas entre manos y mu honrrao por tu parte ceder un trocito de cultivo ............... si alguna de mis hermanas quisieran cultivar en mis sitios no las dejo ni arrimarse a comer pipas jejejejje :wink: .

chao viejo !!!!.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hermosas plantas!!!!!!
nunca probaste de doblarlas para que le de mas sol a los laterales????

lo de las macetas las de tergopol, ademas de chicas, se me hace que deben ser medio delicadas, no?, mira si se te rompe!!!

besosss
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Jo, Luche, vaya plantas más majas que tienes, se ven desde aquí. Por cierto, el lugar se ve que está rodeado de árboles muy majos, se nota que hay por ese sitio buen sol, además de buena mano, evidentemente. Después de ver esas plantas, miro las mías y me dan ganas de abofetearlas por enclenques, ahora mismo voy a echarles la bronca, por anoréxicas.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Er Luche abusa de los amigos!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimado Luche, hasta ahora no habia visto este póst, tu no tienes corazón, esas plantas asi de bonitas no se muestran asi porque sí.
Que guapas y que envidia sana me dás.
No quiero enseñar las mias, ya recuperan su colór pero se han quedado "enratadas" por falta de abono y agua.
Creo que con tres semanas que estuviese por aqui, las pondria mas hermosas pero aun así, jamás como esas que nos muestras, lo frondoso y el verdor que tienen no los consigo yo este año yá.
Enhorabuena por todo esto, me alegra de corazón porque eres un tio "wuenagente", pero como dijo aquel, la batalla no está perdida aún.
Venga majete, que ya mismo llenas de cogollos, todo una fiesta para todos los de aqui.
Mando un abrazote a todos los demas amigotes que tambien estais muy calladitos...
Vuestro amigo Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ostia!!! muchas gracias a todos , jejejej , mira si se te rompe , pos si anet ,jejeje descartao.
Gracias zarbel , no tenemos el mismo clima si nó lo tendrias facil :wink: .
Linuxero gracias a tí tambien .

JEJEJEJEJ, porrazooooooooooooo , mira , podemos continuar la guerra si vos lo desea , te explico , el sitio que tenia preparado y fumigado está descartado , hoy mismo entraron a robar hmmmmmmm.........y ahí no puedo seguir , con lo que me veo con la necesidad de desacerme de algunas de ellas , se daré minimo un par a mi colega michele y otro par hmmmmmmm ..... estoy pensandolo aun , la cuestion es que se reducirá el numero a la mitad yyyyyyyyyyy esto te gustaráaaaaaa a mi nooooooo!!!!!!! pero weno las cosas vienen así , cultivaré en macetas de 20 litros jejejejej , tan real como la vida misma , uffffffff amos a ver como me desenvuelvo de aquí en adelante pero este año va a ser muy laigh o como coño se diga uffffffffffff .............. a no ser que se me ocurra algo esta noche , mañana con la fresca veremos como evoluciona la cosa , pero en un principio es esto .

joooooooooo!!!!! no es nuestro año definitivamente :roll: .

a cuidarse todos !!!! , chao.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
el luche año tras año superandose... si señor !!!!

Muy guapas y muy bonitas eleee !!!!! (momento pelotazo).

Sigue asi luche, y un Abrazo !!!!
salu2
 
-