Mimos...

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Viendo que se me estan haciendo unas plantitas muy bonitas, he pensado que sería una pena que se me estropearan por los putis bichos, así que me he puesto manos a la obra para mantenerlas todo lo sanas posible...

He comprado un producto para las orugas, que ya he sacado unas 4 orugas verdes hasquerosas, se llama Bactur 2X WP (Bacillus thringiesnsis) Esto se aplica de vaporizado en las hojas, esta tarde ya lo he hecho....
Esta operación la repetiré la semana que viene para acabar de cargarme esas orugas verdes...

Mirar como tengo el Balcón de bonito...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Más

Tambien he comprado un liquido para la mosca blanca y los pulgones. Se llama Confidor (Imidacioprid) Se puede poner en el agua de riego o vaporizado, esto ya lo he puesto en las plantas hace unas semanas, a lo mejor repito la dosificación dentro de unos dias con el riego para no interferir el producto de las orugas...

Todos estos productos los he cogido para poder aplicar en plantas frutales y hortalizas...

Má fotos de mi balcón...
 
Hola
Tienes las plantas preciosas
Como bien dices cuando pulverices el bacillus,no pulverices con nada mas asta que pase un tiempo,el agua se llevaria las esporas de bacillus de las hojas
En algun sitio lei que el bacillus dura unos 15 dias mas o menos en las hojas,no se si sera cierto,que me corrija alguien si me equivoco
Suerte
 

RAFTOR

Semilla
6 Junio 2004
15
0
0
yo tengo unos bichos negros muy pequeños en el enves de la oja.no son pulgones por q se ponen en los brotes jovenes y estos en las hojas antiguas y son mas grandes que los que tengo yo. ALGUIEN PUEDE SABER Q ES???? puede q sea la mosca blanca ya q vi rebolotear un bichillo blanco.ES???
 

dream

Semilla
6 Agosto 2004
28
0
0
46
mallorca
sanchisimus eso a limpiar las niñas de intrusos que les hacen mucho mal. Y raftor para la mosca blanca a mi me acosejaron por aqui aceite de neem y me funciono asi que ya sabes y aprovecho para dar las gracias otra vez para todos los que me lo aconsejaron.
 

crispi

Semilla
3 Mayo 2004
50
0
0
hola sanchi, una duda que me ha salido al ver tu primera foto, eso que se ve abajo a la izquierda de la foto es tambien un vecino tuyo canabico o es otra clase de planta, ya que desde la foto parece una planta de maria, joer si lo es que suerte, ojala yo tubiera vecinos asin, bueno no me enrrollo mas suerte con tus plantukis que estan muy guapas, :wink:
 
-