MIND BENDER de KC BRAINS HOLLAND

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Alguien que haya plantado esta variedad y sepa mas o menos cuando cosecharla, es que solo me queda esta en mi interior la otra que coseche un par de dias antes de cosecharla los dedos se empapaban de resina y cuando la coseche estaba como mas "seca" ahora la que tengo esta tb "empapada" de resina, es mejor cosecharla en este momento o mas adelante como hice con la otra?

Nop se si mexplicado...Saludos!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas trom
pues aver te digo,yo la k tengo la tengo en curado ya va casi por la 3 semana
esta planta es muy muy muy buena en cuanto a sabor me recuerada sabor afrutado muy rico su colokon es suavito pero da gusto por k te ries como dios pero no te da la paranoya tan gorda k dan otras especies,su altura era muy pekeña no me crecio mas de 50 cm si eske yego pero eso si con muchos cogollos aunke no muy compactos sera por k sufrio muxo
saludos


P.D. aki te dejo una fotillo de mi niña ya cosechada y manicurada
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
buenas, si probarla la he probado, me gustaria saber el mejor momento para recojer eesta variedad, no se si a ti te ha pasado pero con las otras que coseche tubo un tiempo muy resinosa parecia liquido y luego se "seco", crees que la debo cosechar en el punto ese de muy resinosa o me espero unos dias?
 
-