Mini armario con CFL´s

OTERO4

Semilla
3 Enero 2005
33
0
0
50
Pues eso,me estoy montando un mini armario para esquejes,tanto en crecimiento como en floracion,a ver que os parece.

Las medidas son 0,47x0,47 y de altura variable,desde 50 cm minimo hasta 2 metros;espero reservar 50 cm de altura para meter un par de cfls para dos madres bonsai.

A la zona de crecimiento y floracion le voy a meter 4 cfl´s de 26 watios cada uno;en crecimiento pondre dos 965 y dos 840,mientras que en floracion le metere los dos 840 mas 2 830.

El sistema esta refrigerado con dos mini extractores tipo sunon,pero de muy poca potencia. las bombillas no calientan demasiado ya que llevan sus reactancias a parte,fuera del armario.

Como lo veis?????admito todo tipo de propuestas,ya que soy bastante novato en el tema,sobre todo en la practica,solo llevo un cultivo y con sodio,que no tiene nada que ver con esto;eso si,me he leido lo menos 1500 post antes de poner manos a la obra jijijijijij

Cuando lo tenga montado metere fotos,a y espero forrar el armario con plastico reflectante de aluminio,y creo que no se me olvida nada.

Otra cosilla,cuantos esquejes meteriais en el armario??y en que macetas???pensaba meter de 6 a 9 esquejes,eso si,de madre femenina,para no tener sorpresas de machos y eso,en macetas de 13x13x13.

Un saludo
 

OTERO4

Semilla
3 Enero 2005
33
0
0
50
Perdon

Perdon a los moderadores, ya que igual este post deberia estar en el subforo de bricolaje;si es asi,lo cambiais ok?

un saludo
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Weisss que pasa !

Creo que el post está aquí bien planteado,no te preocupes por eso.

Doy el aprovado a la coloración de los fluos para cada etapa ( crecimiento-floración) pues son los indicados,eso si,te pediría que me dijeras la marca de esos cfl´s y el precio ( si sabes..)