Mini Armario de 3 zonas:45 x 50 y 70 cm. de alto

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenasss...pues ya comienza el nuevo proyecto de cultiveteo... :twisted:

El armario está medio acabado ya...al final si que se puede dividir un mini armario en 3 partes jujuju...esto si que es ponerlo al límite,me recuerda a anteriores hazañas por el estilo juju...pero aún más mini.

Hay 3 partes..
1-Arriba..45 x 50 y 35 cm de altura--->Para madres y plantas desd semilla
2-Abajo izda....22 x 50 y 35 cm. de altura--->Alguna madre+ esquejes.
3-Abajo derecha..22 x50 y 35 cm. de altura---->Floracion de esquejes+cruces.

Pues queda todavía ver como cuelgo las lámparas de abajo,y como coloco 2-3 ventiladores de pc,pero por lo demás...está ya apunto.

Cualquier sugerencia o comentario...será bienvenido...

Saludossss !!

Pd ...van fotos antes de acabarlo...y luego más adelantado el proceso de creación...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder aeros siempre te estas currando algo,no paras.

Espero que te funcione el invento,pero yo lo veo muy mini,muy pequeñito todo,no te faltara espacio?

Espero verlo rebosar de verde.
 

Verduguin

Semilla
5 Abril 2006
15
0
0
Loco. Te felicito por tu entusiasmo, pujanza e ingenio. muy bueno tu montaje. 8O

Pero te tengo lastima, loco... :( Quisiera tener mucha yerba para regalarte y que no te veas obligado a cultivar de esa manera, hijo mio... :cry: ... Se me parte el alma... snifff...

Sinceramente. Verduguin... :(
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenassss...
ELE..no sé si parece o no el espacio,pero si que es verdaderamente enano,y esta ves si que voy al límite-límite.La cosa no sería del todo difícil si estuviese en un lugar aparte..que pudiera estar abierto todo el día,pero esque tengo que dormir alado y eso es lo difícil,ponerle una aireación que no haga ruido.Tendré que buscar ventiladores de pc silenciosos y a ver que tal..
Verduguin...marihuana ya tengo jujuju,que no se te parta el alma.Este armario no está concebido para sacar el máximo de marihuana,si no para mantener genética y hacer unos pocos cruces..y creo que podrá hacer su función.

Saludosss...
Pd: ya tengo puestas 2 w.w y 4 low´s a germinar,el martes compro los ventilatas,y espero que esto comienze ya.
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
Hola Aeros , eso es aprovechar el espacio!
Yo probablemente tenga que hacre algo por el estilo :wink:

¿Que tipo de fluos has puesto? Es la primera vez q los veo , jeje, necesitan reactancias?¿dan mas lumenes/vatio q los tipicos fluorecentes?

Un saludo y buena cosecha
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas SeñorCogollus..
Si te vas a currar algo por el estilo,mucha suerte y adelante !..Ya ves que se puede hacer.
Sobre los fluos,con tubos PLL de 36 w,de philips.Si eso busca en el buscador sobre estos tubos,que saldrá info. seguro,había un post de Knnabinoide muy major creo.Necesitan reactancias electrónicas para su mejor rendimiento,y el casquillo como es una luz de 4 pines,pues necesita uno muy específico,un 2g11,pero con unas clemas que se ajusten también se puede hacer.Si que dan más lúmenes que los normales.El caso es que son más pequeños y rinden más....el de 36 wat. mide cosa de 40 y pico cm. y son 2900 lúmenes.

Saludoss!
 

SeñorCogollo

Semilla
27 Marzo 2006
95
0
0
:D Aeros, gracias por la info
Y q buenas cosechas te amparen!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
aeros como va eso ya esta verde o que? yo quiero verlo verde tiu jejeje
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Joder aeros, eres como un trapecista:

¡MAS DIFICIL TODAVIA!

Suerte con el nuevo proyecto, porq mas justo de altura no se puede ir (yo creo q 40cm seria lo minimo, pero ya has demostrado q te superas con los retos).

Un abrazo
 

satanas

Semilla
23 Abril 2006
73
0
0
ayuda

INFOAYUDA de microarmario
mismo

--------------------------------------------------------------------------------

toy liaooooo.....me he decidido a montar un armario y he comprado ya la madera.......lo voy a hacer (al menos intentar.....)debajo de la mesa e la cocina.........alto: 60 cm...ancho 70cm..y profundidad.40cm.
lo quiero dividir en planta/s madre y esquejes....y la mayoria para floracion......asi intentare ener cochecha (pequeña...) pero a corto plazo........ y me surgen varias dudas.....
por ejemplo: la ventilacion: 2 por cada zona...de los de pc (supongo los q estan en la fuente de alimentacion porque el ventila de los procesador...es super pequeño..........entonces como hago lo de extraccion/intraccion??????? y los puedo conectar a cargadores que tengo de un router...16,5V o un movil antiguo 6v...¿¿¿????????? como coloco y de q manera los ventilatas...y consigo extraer y meter aire???????? y el tema de iluminar las diferentes zonas.......comprar algo especial como equipo de iluminacion tecnica.... http://www.secretsilser.com/detalle/020100010.html

claro este vale una pasta y seria para 1 zona......supongo q floracion y la otra zona????
y se puede hacer con fluos de silvania q vi en leroy merlin.....ponia q eran para plantas y acuarios........por 12,5€ (15W) compras el fluo con el kit....¿¿????? entonces.....los habia de 18 W pero estos si quiero separar la zona no me entrarian a no ser q la separe horizontalmente............
y la ventaja de los fluos es que si funden o gastan voy a leroy y por 6 o 7 pavos tienes 1 si me compro el aparato de iluminacion tecnica ROBIN.....sera de bombillas precisa que hay q pedir y luego lo mismo es dificil de traer....nose...?¿¿¿??? toy hecho un lioooooo...AYUDA PLEASE....
TAMBIEN VI BOMBILLAS E BAJO CONSUMO D 12w POR EJEMPLO?
 
-