Mini armario indoor

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Buenas a todos, llevo unos dias leyendo el foro y viendo muxas fotos, xk e pensado en aprovechar un mueble de mi habitacion para hacer una armario pekeño, para mi meter ai dos autoflorecientes. Bueno esta mañana e ido de compras y me pillao tres bombillas de bajo consumo, dos cool light de 4000 k y una daylight del xino de 6400 k, esta la pienso poner en medio y las otras dos en las eskinas del armario. tmb me pillao las macetas pekeñas, el abono qe me recogio es biocanabium y la tierra de una floristeria, bueno y ya me falta recogerme un ventilador pekeño, el de una placa base va bien, o son necesarios mas?.tmb e leido por ahi lo de forrar las paredes por dentro con mylar? esqe e ido al dekatlon qe decian qe ai habia y no tienen :? y si lo dejo sin forrar pasa algoo?. enga fumetas espero repuestasss jej un saludo¡ ya colgare fotos de la obra de arte
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola amigo charlie, las bombillas estan perfectas para etapa de crecimiento, asi como necesitas un ventilador, lo mas recomendable tambien seria otro ventilador como extractor, para que el aire circule, y halla cambio de aire dentro del armario,lo de forrar el armario es bien importante para que la luz se refleje en las paredes y asi las plantas absorban mas luz,si no consigues el papel mylar, puedes forrarlo con cualquier otro papel que sea blanco. un saludo :D .
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Gracias watty, un papel qe sea blanco.... puede valer un mantel de papel? es blanco XDXD, o sino valdría papel de celofan?. gracias un saludoo
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
ya e forrado las paredes de dentro con papel blanco, las medidas del armario son de 45,50,50 (alto,ancho,profundidad) y no se si es suficientee... se pueden acer crecer las plantas ai y luego florecerlas en exterior?, lo digo x qe solo piense meter autos ya ke son mas pekeñas y tardan poco en salir... watyy dame una respuesta plisss jeje un saludo colegass :D
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
ya e terminao la obra de arteeee jaja :D solo me keda la puerta, avia pensao en taparla con una sabana blanca por ahorrarme el hacer una puerta de madera, no perdería muxa luz ,estaría mas aireado tmb...no se espero respuestas un abrazoo fumetas
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola, el armario es bien pequeño, pero si son auto, y las vas a sacar a exterior a florar, no creo que haya problema, para la etapa de crecimiento.recuerda, que para que las plantas floren adecuadamente, necesitan un periodo de oscuridad TOTAL, eso en crecimiento no importa tanto, pero ojo , cuando entren a floracion, importante sus 12 horas de luz, y sus otras 12 horas de oscuridad total. un saludo :D .
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
gracias tio por todo, ya colgare fotos pa qe lo veais 8) . x cierto una ultima pregunta, prdon por dar tanto el follon jajaja pro soi mu novato y podría acerte milkinientas preguntas más XDXDXD. tengo las super lemon haze de cañamo, estas las puedo poner a crecer ahi y luego progresivamente con mejor tiempo ir sacándolas fuera a florecer? al igual qe las autos? un saludoo
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola amigo charly. pues no conzco muy bien la raza lemon haze de cañamo, asi que no se si sean de interior o exterior, o si en ambas partes puedan crecer adecuadamente, pero yo pienso que si, particularmente de eso, yo siempre lo he hecho asi con mis plantas , las crezco en interior y luego las saco, asi que yo creo que no hay problema, un saludo y fresco cualquier duda que tengas me preguntas. :D .
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
buah que buena noticia me as dado jejeje. Sq como es bastante pekeño pues las sako cuando tengan 30 cm mas o menos y yasta, me ahorraria muxas horas de sol qe ultimamente escasean bastante xD. aparte de eso cuando las sake fuera, abrá qe esperar a qe florezcan ellas solas en octubre o x ai digo yo no?. gracias de nuevo watty :D
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
Bueno genteee xfin terminé el mini armario, aki os dejo unas cuantas fotos pa qe veais como a kedao, es muy pekeño pro weno espero qe para crecimiento vaya bien :) , será suficiente con tres bombillas de estas de bajo consumo para tres autos?
tengo tmb otra bombilla de las de toda la vida de 60 w pro eso pega un calor qe te cagas XDD asik no se si será weno meterla tmb, aparte el espectro de luz es rojizo...

un saludooo 8)
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola amigo charlie, todo se ve bien, la bombilla de siempre de 60w, da mucho calor asi que no te la aconsejo, una pregunta, lo que se ve dentro el armario es un ventilador??.al fin como vas a hacer con eso lo de la ventilacion, eso es super importante. un saludo :D
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
eiii watyy gracias x cnt eres un crack¡ lo que hay justo detras de las macetas es una bombilla suelta , y si en la pared del fondo tngo puesto un ventilador de ordenata de los grandes, la humedad se suele mantener al 45/50 % y la temp a 23 º, es lo correcto no? un saludooo
 
-