Mini-cultivo 2a parte

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
Queridos cultivadores! mis grandes amigos, aki estoy en la ciudad de barcelona, ya en el piso, hace 3 dias he empezado la univerisidad y ya es hora de montar mi mini-cultivo.

Al final creo que aeros tenia razon, y hare metodo SCROG!
Todo y eso, antes de subiros fotos (que no tengo camara) Buscando bombillas de bajo consumo, las he encotrado todas de 2700 k, es decir E27. Y no mola, porque necessito otros colores tambien....
Solo he encontrado 765 en un fluorescente circular de 22w, i 1000 lummens. Que no esta mal, pero, encontre tambien unas bombillas que eran E14!!!!!!!!!!!!
y aqui si que me pierdo, porque nose que color es el 1400 k ! :S

salud2s colegas! espero impacientemente vuestra respuesta
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Nodby!:


Encontrarás, supongo, en los chinos de tu ciudad unas bombillas de 6400ºK (es decir que son daylight, de color frío o luzdía, ... las de los esquejes y el crecimiento, vaya), ... las mías marca Raydan, 26w, 1300Lumen a 5.4€. Son de casquillo E27, por supuesto. Son buenas tanto para el crecimiento como para estudiar :lol: :lol:


Saludos y muy buenos cultivos! :wink:
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas Nodby,

Comentarte que e27 no es lo mismo que 2700k(tª de color), e27 es el tipo de rosca creo recordar. Luego decirte que normalmente en las tiendas de chinos podras encontrar esas bombillas de bajo consumo q buscas, para combinar con las 2700k, por ejemplo de 6400k. Yo las encontre, de 15w, o mas.

El color del fluo, no tiene nada que ver con el EXX, que es el tipo de rosca.
Yo creo que si das unas vueltas por varias tiendas de esas encontraras la tª de color que buscas, siendo para crecimiento mas azulado, estilo la que te comento de 6400 k, que a mi me da buenos resultados para crecimiento.

Bueno, que tengas suerte i ia nos pondras esas fotillos de las futuras niñas.

Saludoss
 
-