mini indoor por culpa de la vecina..

djtuca

Semilla
28 Octubre 2012
12
4
3
me presento soy edgar desde argentina y les voy a contar por que tube que hacer un indoor y encima pequeño es que no puedo hacer mucha bandera las germine y directamente a una la pase a tierra al suelo normal de mi patio y a otra la deje en maceta con una mezcla de humus perlita y turba no se bien cuanto de cada cosa el tema es que un dia fumando y miorando mis plantas desde una hamaca veo que se culega mi vecina del tapail y cogoteando mirando todo en mi jardin que a la vez tengo una quinta con verduras y ahi estaban ellas pero no las vio creo de ahi comenzo todo lo del indoor por miedo a que avise a las autoridades y asi fue un cajon de madera antes baul de papeles viejos solo le ise algunas reformas tiene 70 x 30 x 50 le instale 2 focos de bajo consumo de un flujo luminoso de 900lm c/u y 6500k luz dia blanca. un intractor de un pc de 10 x 10 conectado a un timer con 15 minutos de aire fresco y media hora apagado cada media hora hace un cambio de aire durante 15 minutos y tiene dos respiraderos de 5 cm de diametro por los que sale el aire que estaba dentro. temperatura de 26 grados la mido con un medidor ambiental comun de bajo costo la humedad no la mido solo no dejo que esten mucho tiempo secas las nenas y la luz es constante pero ya no me van a caber dentro lei que haciendo el periodo 12/12 comieza a florar lo voy a tener en cuenta asi no crecen tanto espero comentarios retos lo que quieran con tal de que me ayudena tener una buena cosecha a me olvidaba las semillas son de faso prensado que me consiguiron las germine y salieron estas dos no se que tipo son y todavia no sexaron asi que estoy en eso viendo pero creo que una es hembra y la otra es macho de ser asi el macho deve morir. solo las riego y tengo unos fertilizantes en bolitas que se lo spuse cada 15 dias y tienen mes y medio tambien tengo un potenciador de floracion foliar y en riego solo que no la uso por que no se en que momento hacerlo ayudenme jejej espero respuestas al pedido de solidaridad al cannabis!!!!
 

djtuca

Semilla
28 Octubre 2012
12
4
3
el ph del agua lo controlo con unas tablas de colores y con un te preparado que consegui en un vivero cercano es que por aca es muy ilegal tener hasta tu propia planta y muchos no saben nada sobre ellas en el vivero al cual voy el dueño me explico por experiencia con plantas parecidas con las mismas caracteristicas me enseño lo del ph pero la humedad no la puedo controlar por que no se como y no consigo ningun medidor de esos que veo en varios videos pero si hay algun metodo casero se los agradeceria si me ayudan por que no tengo a nadie que cultive y no hablo mucho de eso solo fumo y es mi primera vez gracias amigos marihuaneros
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Muy buenas,

El medidor se llama termohigrómetro, en España es fácil de conseguir, supongo que en cualquier tienda de electrónica se puede comprar... no es una cosa específica para el cultivo de marihuana, es simplemente un medidor que la gente usa para saber humedad y temperatura, por ejemplo, de una habitación... si vas a cualquier tienda de electrónica y preguntas seguro que te informan de dónde puedes comprarlo... otra opción es comprarlo por correo.
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
En ese espacio tan reducido tienes que pensar en limitar el crecimiento... tienes dos opciones, SCROG o doblado de tallos... si buscas en el foro encontrarás muchos armarios con un Scrog... es básicamente una red que no deja que las plantas suban, y de ahí te salen los puros cuando empieza el florecimiento. Te dejo un enlace a un tutorial de SCROG.

SCRoG Marihuana - Breve guia - español (FoZ - Nublar)

Suerte y buenos humos!!
 
-