Mini-Plantación de Marihuana en Interior Súper Económica

Neuronsmokers

Semilla
27 Diciembre 2011
5
1
1
España
www.neuronsmokers.com
Hola amigos,

Después de leer un montón de artículos sobre plantación en interior con LEDs y demás he escrito un artículo resumiendo todo lo aprendido en el que explico como disponer de cannabis de calidad que plantamos nosotros mismos muy fácilmente asegurándonos que es natural y orgánica, ocupa muy poco espacio, en la que nos sale el gramo por menos de 0,29€.

90W (3,150 lúmenes rojos y azules) son suficientes para que dos plantitas de autofloración generen 60g cada una?

Os agradecería si podéis ayudar con vuestra experiencia y ver que tiene sentido, he hecho cálculos de todos los costes incluidos semillas, luz y amortización de las lámparas a años vista. Además de buscar maneras de abonar sin gastarse un duro para que salga muy barato todo. La idea no es crear algo súper profesional si no fácil de mantener para cualquiera, natural y barato.

http://www.neuronsmokers.com/2015/12/plantacion-de-marihuana-en-interior-super-economica/


Muchas gracias por cualquier comentario, sugerencia y/o ayuda, buenos humos!

Neuron Smokers
 
  • 👍
Reacciones: aldeanoverde

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola
Te podria decir algunas cosas desde mi punto de vista:
- Creo que esos led no tienen tantos lúmenes como dices. Solo llevan rojos y azules. Les falta UV esenciales para el THC.
- El papel reflectante tipo mylar te lo puedes ahorrar. Con leds se refleja poca luz ya que se concentra en el centro y la penetración con esos led no llegará mas allà de 30 cms.
- Creo que son muchos gramos por vatio. Ojalá sea cierto y tengas suerte.
No hay cantidad de plantas que se considere para autoconsumo. Una buena sativa puede dar mas producción que cuatro índicas. Siento decirte que una sola planta ya es delito.
Las cosas no son tan fáciles y la vida no es de color de rosa.
Saludos y suerte.
 
-