Mini plantas para poco espacio

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
Buenasss :weed:

Mi idea e hacer en 1m cuadrao plantar 100 plantitas en macetas de 0.5l en arlita, todo hidroponico, las plantas las cojeria a partir de mis esquejes ke lo dividiria en dos cada uno i enraizados con una iluminacion de 150w, 200w para floración, con los nutrietntes, ph y etc.. tengo entendido que podría sacar de cada plantita 3g x100 plantas 300gr no? gracias y saludooos :fumon:
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
hombre visto asi el resultado no esta mal... pero igual te sale mas rentable plantar 10 esquejes y que den 30 gramos de producción cada uno... ten encuenta que no es lo mismo cuidar de 100 plantitas que de 10
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
la verdad no lo se pero como te dicen cuidar 100 plantas es un huevo pero suena interesante asi que si haces seguimiento me avisas para ver como estaria la cosa
Eso esta echo, pero eso lo are de aqui a 1mes, o asin, pero por lo de cuidar, no creo que sea tan costoso, mientras no les falte de nada no creo que tengan ningun problema no, ademas te ahorras altura, alomejor encima de la primera caben 2 bandejas mas, puesta como cajones no?
 

joeyoyo

Semilla
22 Febrero 2012
14
0
0
31
Eso esta echo, pero eso lo are de aqui a 1mes, o asin, pero por lo de cuidar, no creo que sea tan costoso, mientras no les falte de nada no creo que tengan ningun problema no, ademas te ahorras altura, alomejor encima de la primera caben 2 bandejas mas, puesta como cajones no?


A una altura de 50cm el mini cultivo podrias llegar a hacer 3 en 1 m2 osea una produccion de 900gr, ideas locas, pero no absurdas! jeje :yeah:
 
-