Mini Scrog

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Buenas gente a todos... hace mucho no escribo nada....porque como ya les conte hace unos meses tragicamente me quede sin plantas...bueh... :(
Pero germine 3 chichis hace una semanita y ahi estan medias espigaditas... pero estoy en duda, porque ahora se viene el frio, y creo que afuera no las puedo dejar, pero tengo un HPS 150w Sont pro, es poca cosa, y me arme un SCROG de 50 x 50 maso....con una plantula de las 3 que tenia germinadas, las puse a masomenos 16 cm de sodio, y la primer noche casi me la diseca....Mi pregunta es....porque mierda paso???
a cuanto me recomiendan poner un sodio de 150w(porque realmente no da mucho calor) alguien tiene experiencia??? Igualmente toy pensando en comprar un hps de 400, pero ta carito che, Bueno Gracias!
prometo poner fotos, cuando pueda
suerte!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
q haces natty, mira el tema es asi, para que no se espiguen tienen que estar cerca del sodio pero no tanto, dejalas a unos 30cm y va a ir fenomeno...
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
PBueno joya, gracias, voy a ver que pasa voy a probar con las otras dos, pero 30cm para un sodio de 150w no sera mucho?
 
-