mini seguimiento

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
A ver cómo la veis, es con la única que me he quedado ya que la otra salió macho. Esta aún no ha sexado, ojalá sea hembra.

Pues resulta que le hice un destrozo, porque me encontre un dia dos o tres moscas blancas, y claro como buen novato, me precipité. Fui al carrefour, compré insecticida compo y cuando llegué a mi casa gasté medio bote en la planta. Al día siguiente eran todo lamentos.

Pero bueno una semana y un día después resulta que está preciosa y la poda dando sus frutos...

Saludos y gracias por leer el tostón...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
pues nada estas fotos son de hace 2 días...

Se me ha espigado un poco porque lleva casi una semana sin dar nada de sol, hasta hoy.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
FOTOS DE HOY MISMO

Como se nota que ya me vino el tan añorado sol...Qué os parece?

Se la ve to agresiva como yo digo. Y que aun no termina de sexar la mu cabrona...

Saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
ke va tio son los nuevos brotes... Si estuviera floreciendo ya sabría el sexo :wink: pero no da ni indicios la japuta.

saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
tengo una pequeña duda...

Quiero saber si ahora mismo puedo doblar. No me atrevo mucho porque está bastante grandecita, y no se si ya le dará tiempo a coger la nueva postura.

Me estoy viendo que cuando empieze a florecer va a dar mucho el cante y no me gustaría que sobresaliera mucho mas...

Saludos y como siempre muchas gracias a todos
 
-