Mirá q encontré en Google Earth...

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Hola gente.
Dando vueltas por el Google Earth, paseando por Amsterdam, con la nueva opción Street View activada (pareces estar realmente en el lugar), encontre un coffee shop de Sensi Seeds!!
Le saque un par de fotos con la tecla Impr Pant.
Perdon si esto no viene al caso, nada, me parecio divertido.
Saludos amigos!!
 

white_rabbit

Semilla
20 Abril 2009
54
0
0
ayyy... y yo revolviendo el faso prensado buscando semillas que no sirven para nada!!! la puta madre, encima el otro dia vi en nat geo un documental sobre la marihuana, y en holanda en un local asi libremente vendian maria....pero no como el faso choto-pasto-meo de paraguayo-y no se que mierda mas.... cogollos!!! y muy ricos deben ser porque son expertos en ese tema...jeje que lindo estar ahi! :fumador1:
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Tal vez yo sea paranoica (Seguro), pero google earth me hace sentir adentro de la novela de Orwell 1984, bajo vigilancia satelital... ¡Miren si ven nuestras nenas!
Jajaja de todas formas, a esta altura de partido estoy segura que nadie va a utilizar el programa para molestar perejiles pero bue, soy anticuada y me dan cosita las imagenes satelitales jaja

Saludos!
 

el_acertijo245

Semilla
10 Septiembre 2008
48
0
6
Bien al Oeste
Tenes razon ojitos sin darnos cuenta estamos entrando en el mundo del gran hermano de orwell, yo repudio el facebook y el fotolog me parece demasiada exposicion de la privacidad. Me estare haciendo viejo????
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
el_acertijo245 dijo:
Tenes razon ojitos sin darnos cuenta estamos entrando en el mundo del gran hermano de orwell, yo repudio el facebook y el fotolog me parece demasiada exposicion de la privacidad. Me estare haciendo viejo????

si eso es hacerse viejo, yo ya me hice hace rato :lol:

muy buena la imagen che... que lindo poder estar ahi... :roll:
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
que buena onda, no soy el unico colgado que boludea con el google earth, buscando plantaciones, negocios, plazas , no sabia qu eel nuevo tiene esa opcion, que buena onda!!!!!
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Maxxindoor yo paso horas en Google Earth buscando estas cosas, nunca encontre plantaciones, pero con esta nueva opcion creo va a ser mas facil.
Mas tarde voy a buscar mas, creo q vi en Rotterdam un local de Green House Seeds!!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
jajaja si, hasta busque la quinta de cahuindicul jajajaj ahora con esto , es muy invasivo. pero buen ya le encontraremos un uso ludico.
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Jamaica, seguro q por estar la casa de Bob debe haber de estas fotos...a buscar nomas!
A lo mejor se vean las plantaciones...
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Me uno...aguante el facebook jaja. Quien tenga q me mande mensaje y nos agregamos!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
a ver muchachos estas fotos son sacadas por alguien y subidas y unidas al sitemas del satelite o son fotos q toma el satilete??? creo q la primera opcion es la menos escalofriante o la q me gusta creer jajaja. saludos
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Yo creo q Google tiene gente q se dedica a eso, sacar secuencias de fotos. Lo mejor es q uno puede mirar tanto el cielo como el piso y a los 4 lados como si estuviera ahi, pruebenlo!!
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Jamaica, esto no lo hacen los satelites...

"¿Cómo toman las fotos de Google Streetview?

Pues la respuesta la tiene Immersive Media. Esta empresa desarrolló un sistema mediente el cual capturan video en alta resolución con una cámara compuesta por 11 lentes dispuestos alrededor de una esfera, con lo cual es posible registrar casi la totalidad del entorno de la cámara. Esto crea un campo visual esférico de video a 2400*1200 pixeles por cuadro, a 30 cuadros por segundo. Además, la resolución máxima de la cámara, gracias a sus 11 fuentes de video (una por cada lente que la compone) puede llegar a la friolera de 100 millones de pixeles por segundo."
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira uqe interesante....

y decis entonces que todas las imagenes de toda la superficie terrestre las fue sacando un chabon con una camara de esas? :?

yo pense que lo hacian mediante satelites... :roll:

tengo que dejar de darle a la moby :lol:

salute
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Jajaja nop Jamaica, esas fotos en las q se ve todo el planeta (desde arriba) son sacadas con satelites. Las q son filmadas con camara son las fotos como las q puse yo, las de la opcion Street View, las q se ven en 360º...
 
-