mira lo que le a salio a mi planta

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
acabo de leer vuestros mensajes cuando ya se lo e exao pero le e exao poco por las fotos q puse de los cogollos cuanto me queda mas o menos?
aaaa y yo no veo orugas.
las babosas y las orugas son lo mismo?
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
donde compro bacilus.

mi padre ma dixo de exarle unas bolitas al suelo que tambien son para los caracoles y cuando tube caracoles me fue de puta madre.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ni se te ocurra echarles eso.
El bacilus vale unos 3 o 5 €. Compras un sobre de 10 gramos que tienes para un monton de litros.
Lo tienen en grows, en tiendas de jardinería y en grandes superficies como el carreful.
Saludos.
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
Pabloteru dijo:
donde compro bacilus.

mi padre ma dixo de exarle unas bolitas al suelo que tambien son para los caracoles y cuando tube caracoles me fue de puta madre.
eso es solo para que las babosas o caracoles no subieran a la planta, pero es que las orugas están ya arriba ya que nacen ahi.
Si tienes orugas echa bacilus de ese cuanto antes, si tienes orugas lo veras facil, ya que se dejan ver bastante.

Yo el bacilus ese lo busque por casi todas las tiendas que podrian tenerlo en mi ciudad y nada de nada, ni lo conocian. Al final lo combre en el grow online Bitox por unos 8€ creo.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
hoy e ido al carrefour y e comprao este producto para las orugas.
aver si podis explicarme como se exa.
no se cuantos litros de agua tengo que exar ni cuanta cantidad de producto.
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
seguro que en las instrucciones te lo pone.

En el bacilus que tengo yo que es líquido, se echa 5cl por cada litro, pero al ser en polvo no se como ira
 
25 Junio 2005
27
0
0
buenas,como te comentan yo creo q son orugas, nolas verdes de hoja,hay unas q son oscuras q se meten en el interior del cogollo, habre el cogollo y mira bien
un saludo
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
ya e exao ese producto asi que en unos dias se supone que se iran y de aqui a 3 semanas o un mes ya no tendre y cuando las ponga a secar boca abajo si estan muertas caeran nO?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El tratamiento se repite cada semana hasta el corte. NO prepares todo pues a los dos o tres días de estar preparado pierde su efecto.

Un saludo.
 
-