mirad como esta la planta comida por los gorriones

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
bueno aki os pongo un par de fotos de mi planta k se la komieron lo putos gorriones,esta de lujo yaa.

un salu2 a todos
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
bueno aki os pongo la ultima,la planta no la estoi abonando ni na solo kon agua,¿me aconsejais k abone?por ahora va creciendo bien

un salu2 a to la peña
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
buenas pedro chupetes,

lo k digo esk la plantas esta se la comieron los gorriones por eso esta asi es una white widow y ad+ es hembra te dejo una foto de como estaba antes me la dejaron pela y le esta saliendo brotes por tos laos,ya se k las manxas no son de los gorriones no se k bichos son los k dices?hay algun insecticida casero k lo puedar hacer yo?bueno te dejo una foto de como estaba antes.gracias por contestar.

un salu2 a to la peña del foro

GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Insecticida casero: Tres cigarrillos en un litro de agua durante 3 días. Luego lo cuelas y le echas un poco de jabon lagarto. Para fumigar lo mezclas a partes iguales con agua y pulverizas. Le puedes añadir ajos machacados (un par de dientes) y cebolla picada, también guindilla.

Un saludo.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenassss,

k pasa emeristoaugusto eso servira tioo,esk parece una receta de arguiñano jejejejje es broma tioo,eso are y haber k pasa,k bichos son los k deice pedro chupetes,esk he estao mirando la planta y no veo nada por ningun lao.

un salu2

GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Receta de Arguiñano? Pues no veas como huele que trasciende.
Funciona como preventivo y por contacto contra pulgones. También le fastidia un poco a las especies que no les va la humedad: ácaros, araña, mosca y trips. Es un apaño para sustituir el neem aunque se pueden usar a la vez.

A ver pedro se refiere a unos bichitos que hacen carriles por el interior de las hojas pero yo no distingo bien que sean minadores.

Un saludo.
 
-