MIRAD ESTO Y AYUDADME

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hola a todos escribi un post hace un mes o asi y no he vuelto hasta ahora,bueno a lo que vamos mirad las fotos y decirme como le veis `para llevar un mes en floracion y os dareis cuenta que se estan poniendo algunas partes de las hojas marrones y muu raras.Creo que ha sido una sobrefertilizacion ya que por meterme donde no me llaman me pase un poco con los inventosy ahora os digo porque:decidi hacer el cultivo sin abonos hasta floracion con un par de trasplantes,la tierra era buena ,all mix cojonuda pero cara.Decidi prepararme yo mi propia mezcla con substrato compo plantacion,mezcle coco para airear la tierra y le añadi un poco de guano de aves marinas en polvo hasta ahi todo de pu.... madre ahora viene el fallo creì que le faltaria un poco de alimento para poder terminar el ciclo y compre abono biologico:Bio canna flores que me dijo el del grow que era la leche.Empeze con poca dosis un dia regaba con agua y abono y otro agua sola no se si es lo correcto pues a lo mejor deberia haber esperado un poco que se acabase mas la materia organica de la tierra.Pues se acabo todo el rollo este y mirad las fotos y a ver si lo sacamos adelante pues me joderia un huevo haberlo tirado todo por la borda.MIL GRACIAS Y A SEGUIR FUMANDO CADA UNO LO QUE QUIERA
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
pues estan cojonudas tio.por lo de las hojas no te preocupes.
no te se van a morir ni nada de eso.hazle un lavado de raices(echando el triple en litros de agua con el ph ajustado de el volumen de una maceta. por ejemplo:a una maceta de 7 litrosle echas 21 litros de agua con el ph ajustado) y deja de abonar durante tres o cuatro dias y se recuperara.
saludos
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Bueno aqui os pongo otras fotos para que las veais son w widow bublelicios y blue mistic
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Aver si alguien se anima un poco y contesta coño,pues los sintomas parecen que van en aumento gracias
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
He mirado el tema de las plantas enfermas y creo que le he sobreabonado hace ya unos 5 dias que no abono y para hacerles un lavado de raices las sunergi en un cubo con 10 litros de agua y la s deje un rato a cada una,aun no se ha parado el problema y ademas tengo otro que fue este:el programador sse quedo enchufado 5 dias a 24 horas de luz y llevaba unos 30 dias de floracion ,que consejos me dais, ya las puse otra vez a 12.12.Bueno un saludo y gracias por ayudar
 
-