mirad mi TXOMANGO!!

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
es mi primer cultivo! ya puse fotos de esta planta anteriormente. Ahora tiene 1 mes y 10 dias y creo q no esta nada mal, a lo q ha tamaño se refiere! la verdad me encanta el crecimiento q esta teniendo. Le hice una poda apical y estoy usando abonos organicos; uso un abono de crecimiento bio grow y un potenciador bio heaven! me gustaria comprarme para el resto q queda ( entre crecimiento y floracion) bio algamic. Tambien uso bactohemp q son bacterias, uso preventivo de aceite de neem y mido el ph lo pongo sobre 6 no mas, de momento. La verdad q esta genetica he leido q es de hojas de un verde fuerte, pero estube viendo un seguimiento de un compañero de este foro de su txomango de hace años.. y la vi muy sana y un poco mas claro su verde.. alomejor era él , el q no le sacaba el maximo rendimiento o soy yo q he sobrefertilizado! me gustaria q opinarais y asi nos entretenemos q la verdad q me entretiene este foro! jeje y nada! tambien deciros q las hojas viejas algunas se estan poniendo amarillas y quemandose las puntas.. son pocas pero empezo por dos hojas ( esa ya las quemó) y ahora parece q esta aclarandose algunas mas de abajo, algunas muy faciles de apreciar tanto q ya estan muriendose.. en fin en las fotos no sale muy bien pero si quiere os ago fotos para ustedes y me opinais! GRACIASSS Y BUEN ROLLITO
 

Adjuntos

-