mirad mis niñas ke bonitas (ak47 autoflorecientes)

djalho

Semilla
14 Octubre 2008
59
0
0
mirad mis ak47 autoflorecientes, para mediados de noviembre las tendre listas para cortar, osea ke tengo q estar hasta primeros de noviembre fertilizando, despues ya solo con agua para eliminar restos de fertilizante en las raices y no sepa a fertilizante cuando se fume:
en estas fotos tienen 44 dias desde la germinacion, estan preciosas aunke la floracion sigue lenta, puede ke le falten horas de sol pero eske no tengo sitio en la casa donde de mas sol, ademas ke con este tiempo es normal ke valla lento, ya no hace tanto calor. Pero aki en la costa de Granada todavia rondan los 28ºC
DECIDME COMO LAS VEIS










 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
ostia k grandes con 44 dias nO?

pon detalles de tu cultivo horas de luz tierra agua litros maceta etc..
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Hola yo tambien tengo 2, y dos lowrider que están a dos semanas de cortar, pero crecen bastante menos que las AK, pon detalles como dicen de maceta y esas cosas, saludos.
 

cannabisme

Semilla
17 Octubre 2008
7
0
0
Jejeje.

Cuando no hay que fumar, mejor marihuana de autoflorecientes que nada.
Yo 'experimenté' con White Dwarf. Poco pegonas, dormilonas (las coseché tarde), pero mejor que nada.
Si no eres un gran fumón, pueden valer. Ah!, eso sí. Pequeñicas (entre 30 y 50m centímetros).
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
10€ de semis...

me voi a pillar esas yo

las k necesito aora son autoflorecientes para el invernadero, o esas o las white dwarf

¿¿cuales me recomendais??

muchas gracias a todos muy bonitas las plantas de verdad que bonitas, y pondras fotos de la cosecha

saludoos!
 
-