Mirad que mosca tan rara he encontrado!(FOTOS)

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Bueno pues hoy he colocado unos papeles amarillos con pegamento (que me recomendo un colega y que me funcionaron) y ace un rato salgo a darle una vuelta a la pequeña y me encuentro entre mosquillas y eso a una mosca beige con los ojos azules.Y como tenia que hacerle ya fotos para el seguimiento pues he aprovechado.Decidme que es y si es peligrosa para la cosecha.(ampliad la foto que la voy a colgar a 1600x1200)




 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
son unos papeles que ya vienen preparados!le quitas las dos pegatinas de las dos caras y punto.Se que se compran en paneles de 1x1m y valen 18 o 20€,pero con un panel de esos tienes pa 25 cultivos!jejeje

quien mas me dice algo de la mosca k voi rayaisimo!jajaja
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Ke bixo mas raro....parece de pelicula!
Kizas has descubierto una nueva especie mutada por un colocon!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
porcel dijo:
son unos papeles que ya vienen preparados!le quitas las dos pegatinas de las dos caras y punto.Se que se compran en paneles de 1x1m y valen 18 o 20€,pero con un panel de esos tienes pa 25 cultivos!jejeje

quien mas me dice algo de la mosca k voi rayaisimo!jajaja
aaaa ya decía yo.. tb sirve simplemente untando el papel con miel :D y sale mucho más economico.

saludos
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Eso es una mosca de la humedad, probà regandola un poco menos, fijate que la superficie se haya secado bien.
Igualmente creo que no afectan en lo mas minimo el desarrollo normal de la maria.
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
puede ser,hoy he encontrado otra.Es que esta al lado del cesped y algo de agua le cae cerca por la noche con el riego,aparte yo la riego con 8-10l de agua,porque tiene un alcorque grande y de un dia para otro aqui en el sur se la bebe,yo veo que la tierra superficial esta seca.La mosca de la humedad esa es peligrosa?me debo preocupar?regando menos o con menos agua se irá?
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Hola Porcel; por lo que yo tengo entendido .... la mosca d la humedad que parece ser la que vos tenes .... no es para nada peligroso e indica que habra que espaciar un poco mas el tiempo de riego entre uno y otro. Si alguien tiene algo mas para aportar que se solidarice con nosotros y nos cuente sus conocimientos sobre este peculiar insecto, gracias. Abrazo.
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
jajajaj grishom es un agente del CSI de Miami me parece,es una serie que hacen los lunes en Telecinco
 
-