mirad que pequeñitas pero ¿cuanto midieron?

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
hola coleguillas del buen sembrar veo x aqui muchas fotitos interesantes y mu buenos informadores a ver ahi os pongo una foto de mi planta de este año recien nacida a ver si podeis imaginar que altura pillaron las 2 ya que solo 2 de las que veis he criado yo lo dejo abierto y pronto os posteare la fotillo de las que veis justo antes de ser cosechadas un pino y una palmera jajaj bueno compis seguimos x aqui a ver esas apuestas una pista es power plant :D
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
vaya mufito me alagas gracias por tu fe pero aun no consegui psar de los 3.60cm con los metodos que uso a lo mejor llego algun dia con la ayuda de este bendito foro que cada dia me enseña mas las fotos me las tienen que mandar por correo ya q nunca hago fotos a mis plantas y son mis amigos los que disponen de cierta informacion pero una pista midierom menos de 4 y mas de 2 metros en breve las fotos no seais impacientes no depende de mi ponerlas en cuanto las reciba las pondre y os dare la medida final tambien os dire que no han sido abonadas nada mas que con cagadillas de chuposteros jaaj guano de murcielaguillo a seguir mejorando la especie y a ver si alguno me dice secretillos o el proceso pa conseguir esas famosas plantas de 5 metros solo he visto una en directo y se que no son leyendas pero el amo no quiso ilustrarme nos veremos x aqui y a seguir mejorando la especie
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
bueno aqui estan espero os gusten intentare mejorar los envios pa que las veais mejor pero ante algunas peticiones os brindo esto encantado 3 metros 62 cm llegaron a medir. A ver si me dais buenos consejitos pallegar a los 5 metros que es mi reto jaja un abrazo y a seguir mejorando la especie y el año que viene a suelo nada de arreates
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
Buenas a mufito y yerbalibre gracias a los dos por verlas ya merecio la pena ponerlas por aqui.Son las dos la misma (power plant) de dutch passion y son feminizadas . Por cierto yerbalibre estas que ves aqui solo han sido ayudadas con guano de murcielago ,mira a ver si eso te ayuda para que florezcan mas y crei leer por aqui que el hunus de lombriz es genial para el crecimiento yo estoy aprendiendo mucho por aqui gracias a tanto compañero de jardin espero pronto ofreceros mas fotitos de estas dos ricuras mi cosecha del 2007 bautizada como "El placer de caminar " saludos y a seguir mejorando la especie :D
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
esta es la de la izquierda pa que las veais mejor no puedo hacer milagros con la foto jaja
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
y esta es la de la derecha que como veis abajo tiene uno de los apoyos que le salvo la vida en la malas lluvias que hicieron daño a la planta el palo de u n pico que no veas como sujeta jajaj :D :D
 
-