Mirando al futuro: Propuesta

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
me apunto como aprendiz estoy deseandolo ya q estoy en mi 2 cultivo y viendo vuestras cosechar y niveles si aceptais a torpes
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ooole ahí toa esssa hente :eek: :eek: :eek: . Rekapitulemos pues. Decía no se quién que la respuesta correcta a todas las preguntas era siempre la más sencilla. Perdonad si soy muy abstracto a veces y abuso de metáforas, símiles, retruécanos y palabras raras, pero ahí va otro, a ver si me entiendo:
Cinco cultivadores de rango, sentados en una mesa con 17 kg de excelentes marihuanas, harrrrtosss ya de tanto fumar, sobraos, con donuts y yogures de litro por todos los laos, haciendo concursos de eructos ya por aburrimiento, se apuestan poco menos que la vida a que son individualmente capaces de hacer de un rookie un crack
Cinco potenciales cultivetas dispuestos a todo, que de repenten sienten ganas de montarse un indoor, pero ya de hacerlo, hacerlo bien, son elegidos entre miles de candidatos que se matan porque les acepten.
Comienza la bataya. Claro que esto hace muchas aguas, y los miles de candidatos, si son como usted, señor buda_790, que tampoco es precisamente un ignorante en estas lides, vienen ya con media lección aprendida y son contrincantes desproporcionados de alguien que ignore el tema. Pero venir, viene, y se agradece.
Aeros, pues yo por culpa de que no dispongo de la regularidad necesaria, pero ya me molaría también aprender a hacer madres por su sitio. Me pasa igual que a ercharli, será la edá, será nuestra educación en la Sorbona (que no veas si sorbía la jamba), pero veros currar esos inventiyos impacta.
Cuando juntemos cinco cultivadores dispuestos a entrenar un rookie, pongo otro post llamativo buscando pretendientes. Si son muchos, elegirlos puede ser divertido, no olvidemos que el objetivo es entretener el foro durante la glaciación. Ya tenemos dos, Doctor Ercharli y Profesor Aeros. No descarto a los que se ofertaron antes, pero no les aprieto. Bueno, solo esta vez y ligeriyo.
Buda, tú como yo, de momento de oyente. Creo que aquí se puede aprender agrolatín, pero además, si es una competición, hará falta un árbitro. Me autopropongo pues, y como además soy abiertamente sobornable, le da más emoción. No se si es saludable ser árbitro y competir a la vez, pelín subjetivo, no? De no estar ustedes de acuerdo, prometo elecciones.
Reverencias a vuecelencias.
 

varo

Semilla
28 Mayo 2006
61
0
6
EOooo, que buena idea 7rayos.

Yo me pido discipulo!jajaja

A ver quien me acepta............espero que alguien, xD

El armario lo tendriamos que montar a semejanza del del maestro? Yo solo dispongo de 80X60 con 250 W, pero mi primera cosecha fue suficientemente aceptable como para que me diese cuenta de que con 250 W tambien se puede sacar para fuma. De momento estoy enzarzado en crear la salita de madres y esquejes, pero si decis que esto sera para invierno yo creo que ya puede estar terminado.

Bueno 1 saludo!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Primero, ¡saludos al personal!


Sólo un idea entre tantas... Se me ocurre lo útil que podría ser construir una estructura piramidal, es decir, que dos "principiantes" fueran apoyados por un usuario más experimentado, y que dos "usuarios experimentados" fuesen tutorizados a su vez por un usuario "experto"

Experto (el que ha cometido todos los fallos)

Experimentado -----\----Experimentado(al que le quedan aún...)

principiante-------principiante \ principiante------principiante

No soy muy competitivo, algunos se lo tomarían más competitivamente, pero yo lo decía por el hecho de comparar resultados de los diversos matices dentro de cada sistema de cultivo, creo que se aprendería más y se podrían ampliar las miras del proyecto, digno de elogio porque creo que se puede sacar lo mejor del foro. Sólo un idea entre tantas...


!!Saludos Manchegos!! :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No sé si es la nueva ley orgánica del estao, pero la escasez de profesores de primaria ha traspasado el ámbito de las escuelas y miren hasta donde llega. Varo, un principiante de verdad no habla de watios, madres o eskejes, y menos de medidas de armario, puesto que entonces ya no es un principiante, sino por lo menos un principiado. En mi propuesta hay tres tipos de participante: El que aprende, el que enseña, y el resto que lo mira, dice, opina, pincha, toma partes, se ríe de, es decir, el oyente.
Sin embargo, en el modo que Kabe lo plantea, si podrías. Yo tampoco soy nada competitivo, la verdad, es solo para arengar. En realidad, lo de coach y rookie ya se viene haciendo, pero sin un orden. Ahora mismo hay subforos sueltos por ahí que podrían estar en este, por ejemplo la Juana va llevando paso a paso a la Familiantaya, o el Aeros en sus inicios con el Minso, ese tipo de binomio es lo ideal.
Entonces, camarada Varo, lo suyo sería tener idéntico método de cultivo, hasta las marcas, y a ser posible esquejes de la misma planta, pero me da que estas condiciones complican un poco el ya de por si difícil arranque. Y también me ocurre lo mismo con la estructura de Kabe. Ambos modos, una vez en funcionamiento, dan mayores posibilidades de excelencia, pero requieren una coordinación proporcional a la participación y eso aún no lo hay.
Si somos fieles al bendito caos que reina, la pirámide acabaría invertida, es decir, uno queriendo aprender y dieciocho maestros dándole ideas dispares. Y encima todos tienen perro, y bien que lo fardan.
Bueno señores, gracias por su colaboración, y como estamos en periodo de dar ideas, siguen siendo todas bienvenidas y entre todos calibradas. Disfruten de este buen domingo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña.7Rayos,¿qué haces a estas horas por aquí?pa empezar... :fumador2:
¿Como es que no estamo resacoso como oso en un charco,de vermut,por ejemplo?
La cabeza gira y a veces hasta se acopla uno a ella 8O ,gñ.Despues de leeros y de uno de sweet purple :fumador1: ,paso a explicarme(o eso espero).
¿Y meterse el que quiera y cuidar de su culo y del que quiera?
¿Y dejar que los cracks se asomen cuando quieran?
A modo de batidora,sin maestros,alumnos que una vez enfrascados no tengan mas...huevas que sacarlo palante,si quieren tambien(pero aquí detecto un pequeño motivo real a modo de estímulo)
Es decir,el Apocalipsis de los piques,el Decameron del cultivo,la biblia del desastre tripero,y el Jhon Waine diciéndole a uno:"te descerrajaré a trets,bandit".
Has dicho que serán bienvenidas,veremos esta...xDD!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La vida, que está mu mala. Mu mala, mu mala, mu mala. Pero mala. Y má toavía. A estas horas escribía porque... regresaba de la faena, que pa las bestias no hay domingos, (y para los animales tampoco). Ayer en la cama a la medianoshe, y eso que era la fiesta de los jipis del poblao, que celebraban la luna llena.
Tu plan es muy bueno, mr charles, ya que funciona por defecto, como cuando compras las tarjetas nuevas de movistar, aunque sin duda es la aproximación más práctica. Hasta inevitable, ahora que lo pienso. John Wayne decía también "Que me aspen si lo entiendo", curiosa traducción de "Well... I'll be damned". O también: "Will you put down that gun, Marion?" a lo que John responde "The hell I will".
Apuntada la idea, a saco, con la dinámica del ya legendario "cultivando abetos..." del ilustre Porrazo, pero al menos necesitaríamos un consejo de expertos a quienes se les pueda marear, y que los participantes se "comprometiesen" a llegar hasta el fin.
Bien, seguimos guisando, ahora me voy a tomar el tercer café que me han convidao. Y un grande canuto internacional de ya ni sé cual echar, la jostia, estoy entrando en etapa elvis, ya me da igual. En fin, voy a hacer puntería con la tele y aluego me paso, (sing it, brother) oh I wish I was in Dixie, away, aaawaaaay
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
He estado revisando los avances y he llegado a la conclusión de que estoy más empantanao con mi idea que el pueblo de Riaño con la de Franco. Cuando parece que va a tomar forma, aparecen nuevos horizontes que perseguir y se vuelve a liar la madeja. Hoy pensé que podría cogerse un novato y meterle diez expertos pa el solo, pero luego se me ocurrió un pike de rookies a secas, sin maestros específicos, método rudolf steiner, que aprendan entre ellos y que solo se pueda opinar con emoticonos.
En fin, por lo menos para que el post tenga un sentido, basta con añadirle una letra al final, y cambiarlo por: Mirando al Futuro: PropuestaS, y así se hace como un banco de ideas para pasar el largo invierno. Tal vez una o varias de ellas sean buenas y si alguien se aburre y no se le ocurre cómo arrancar, aquí tenga una cantera, pero sobre todo para dejar plasmada cualquier idea que no se te ocurre donde poner. A mi me van bien todas las letras, menos la w que la encuentro un poco pija.
Por eso que quizá se pueden escuchar sobre todo las ideas de los recién llegaos, que las nuestras, las mías por lo menos, ya huelen a churrasca. Así que sin necesidad de borrar el post, aunque solo sea por hacer gasto de espacio, propongo ampliar el sentido a banco de ideas nuevas para pasar el invierno, a fin de que no se repitan las buyas del año pasao, o por lo menos que sean graciosas.
Es que si este año se han doblao los cultivetas de interior, creo que el que viene se van a volver a doblar, ya veréis en cuanto empiece a escasear la recién estrenada cosecha, y en fin, porque la salud hay que cuidarla y por la paz y por la libertad y por el barça y esas cosas importantes de la vida, brothers.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.........
Venga hombre 7 rayos.....que la propuesta estaba bien...
Si ya ha habido bastante tiempo para pensar como sería la cosa...
Además,la idea fue tuya,y no es por imponerse uno.....pero si sacas una idea,que a la gente le ha gustado y le ha motivado ( cosa que no se nota demasiado,pero es así .....para ser al apartado de " general " ha tenido su éxito )....pues,ponla en marcha !
Yo apoyo lo que salga y lo que sea.....pero porque no empezar a reclutar gente que quiera hacer sus piques,por ejemplo? Se podría ver hasta que punto anima a la gente y los motiva.Tan fácil como poner un post de reclutación y en 2 días lo tenías lleno con gente queriendo participar.
También veo mejor la parte de........2 juntos cultivando en un post y que aprendan unos de otros,que comparen resultados,formas de hacer las cosas,etc etc........más que lo de maestro y aprendiz,que la vida da muchas vueltas y cualquiera puede aprender de cualquiera,que aquí no hay ningún sabio con la formula de la coca cola........por eso necesitamos piquessss.... :twisted: ..

Bueno bueno.........que se ve que si no te escriben te vas hechabdo 1 poco patrás.........y sabes que nos gusta la idea.... 8) ....así que.....adelante !

Saludos !
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
me acabo de leer el post y me parece una brillantissima idea, yo tambien me apuntaria aunke poco sea lo ke puedo aportar... palante ke esto vale la pena verlo funcionar ke aprenderiamos todos como bien dice aeros
y falta mucha peña por ver esto y apuntarse
un saludo y animo
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
me parece una idea cojonuda, me apunto como iniciado hace 1 mes comencé mi primer interior y no es que vaya muy bien, leo y releo el foro (de hecho pese a que hace tiempo que estoy registrado y hace más aún que os leo es la primera vez que posteo).

Lo dicho me parece una idea muy didáctica
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Wenas,
El menda tiene muchas ganas de aprender,
Ofrezco tiempo, constancia ( 4 meses, no mas jeje ) y muchas ganas de aprender.
Cultivo apunto de empezar en 1m2 chronic y kali mist.
Este sera ( espero ) mi segundo cultivo con exito.
Algun/a voluntario?

Salut y wenos humos
Selrac
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Gracias a ustedes y coronel Aeros, me lees como un libro abierto tío, pero es que además soy de los que enzarzo a la gente pa la fiesta y luego me quedo dormido el primero. No va a ser este el caso. Lo primero voy a repasar ahora mismo a todos los que se apuntan como susceptibles de participar de rookies y hacer una lista, para los que se reiteren, más o menos. No hace falta mandar nombre y apellidos y 75pts en sellos, pero que se dejen ver.
La idea consistía un poco en que la peña se fuese conociendo, con el fin de aproximar gustos, pero también pueden ellos mismos decirnos de qué disponen, si prefieren un tipo de cultivo rústico y o algo más selecto. Los rústicos es para los que están más apretaos y el selecto para quienes están dispuestos a comprar lo que haga falta. Los rústicos han de estar más propensos al apaño, mientras que los selectos le echan un líquido que vale 30 euros el bote y ya está, arreglao. Pero hay que saber cual, claro. De ahí la conveniencia de alguno que ya haya probao muchos.
Lista, que se podría ampliar con un post aparte pero que es verdad que ya hay gente.
Gente dispuesta a hacerse un crack en tres meses
Rap-Solo
Buda_790
Varo
Patuman
Selrac
Y los que se prestan a compartir los conocimientos necesarios pa tal fin
Melimeoll
Aeros
Ercharli
Manu_lre
Juanita
Minso
Nadie_ats
Sioux
SeDaCoS

Excluyo a Libera porque tuvo que emigrar, pero bueno, estuvo ahí. Varo dice que tiene un 250w, las medidas que dispone y tal, ese tipo de info hace falta. No se si hay algún novato en la lista, algunos ya han cultivao antes una vez por lo menos. Pero ignoran los secretos, por ejemplo, como hacer bailar la rumba a un cogoyo, que solo conoce ercharli, y hasta ahí queremos llegar. Los que se quieran reapuntar como aprendices, por favor, den detalles de los artilugios de que disponen, el espacio y lo que consideren pertinente. Cuando sepamos cual es exactamente el siguiente paso, serán ustedes los primeros en saberlo, pero de momento eso. Porristas del mundo, rasta luego.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Txé......buenas !
Me alegro que se vea ya esa lista con su forma y no todo medio abesteracto.. :p .....
Txé......también veo rebien el caso de hacerle cado uno saber de que sustilujios es uno portador,para así poder emparejar....( :oops: ) a los más factibles,a los que tengan más cosas en común...para que esté la cosa parecida y haya el inevitable pique...... :twisted: .....y las ganas de hacerlo bien.... :twisted: ......
Así que :

Los que se quieran reapuntar como aprendices, por favor, den detalles de los artilugios de que disponen, el espacio y lo que consideren pertinente.
Eu.....y yo soy de los de espacio reducido y presupuesto limitaú ( el otro día se me acabó el primer bote de algo en 4 años de cultivo ).

Yo ni aprendiz ni talentoso ni ná que parezcaísele.....yo soy de los de ....( pa poner info. adjunta a la lista en mi nombre )

1-utilizo fluos (pll )
2-solo vegetativo por ahora - todo en coco ( casi toooodo)
3-Podría intentar florecer con fluos si alguien me pica.

Saludos.....en especial al sr. de los rayos,poseedor hasta 7,que andas llevando esto bien,y que ya va cojiendo forma.En ná a ponerse en mode on,que hay mucha gente con ganas y más que ná me hace ilusión por verlos a ellos ilusionaús........que lo que es a mi........difícil que se me arrejunte con alguien.

Pd : yo lo que haría......-my opinion-....es ir recojiendo,como pides 7R,los datos de lo que posee cada cual para cultivar,y una vez que se vea lo de cada cual,que se elijan las parejas-tríos-etc,y que comience el espectaculo..... :p !
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
A mi me ha mosqueao lo de la rumba :lol: .Bien,aquí el charli.Si si,aun que reconozca alguna lagunilla mentallll :p,mapunto pa quedar como lo que merezca,es decir:en cuanto le encuentre SITIO al cartapacio que me quiero montar,os podreis reir de mi lo que querais,bandarrillas.
Os advierto que no tengo ni idea de lo que es el ph y sus secuaces,nunca lo he mirao,nunca he dao consejo sobre esto(puede que sea que me hago la mezcla y el agua la voy a buscar por ahí,no sé.Que no es excusa,eso tampoco)
Os advierto que tengo un equipillo que será el terror del narcotráfico(me pienso jumar hasta el enchufa,jeje) 8)
Os advierto que la panzá reir será pa mear por las esquinillas.
Os advierto que ma dao mucho corte que me pusieras entre los que saben,¿por quien me tomas? :oops: ,no me queda ná.
A la espera de lo que se decida...
Mi opción,250w,con sus cosas(sólo falta extractor,y claro,sitio),me está rallando esto del espacio,soy capaz de montármelo en la terraza(cogiendo aire de dentro...???,ya veremos)
Empezando a especular... :fumador2:
...pa no acabar.
Saludos,gente de bien.
Por aquí estamos.Al igual que Aeros,me alegro que el proyecto tome forma :p,saldrá algo guapo de aquí,digo.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
holabuenosdias 8)
yo ahora mesmo estoy en medio del 2º cultivo, ademas soy de los ke necesitan empaparse muuucho aun, o sea ke nu sepo... buen lo ke yo tengo es:
armario de eskejes (recien estrenao en el tema,tienen ke enraizare) de 75x75x75cm

armario de flora de 100x 55 x180cm
cultivo en bio con 400w aunkeee... dependiendo lo ke sake vuelvo o no al250...
lo mio es mas bien rustico, aunke cuando cobro me dan impuslos y me compro botes de30 jejeje... ke no, solo lo hice una vez y no tenia ni warra de lo ke compraba... no conocia ni el foro, o apenas
un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Señor ercharli, cuando usted se dedica a atar las ramas con cuerdas, recibidas en el mismo tiesto con chinchetas, con el fin de que todos los cogoyicos reciban su dosis lorentina o helioenergética, se le forma un enredao de hilos que solo una navaja puede reordenar, y si eso no es hacerles bailar la rumba es que supermán no existe. Otra de las razones es su acercamiento a los recién llegaos, tú eres de los que enseguida saca la birra de la nevera, y eso ayuda más en el aprendizaje que el guantazo de teoría que muchos utilizan (-amos). Ambas razones le cualifican como docente.
Melimeoll, entre que se fragua la pikada y no, te da tiempo a acabar este, pero es que además tampoco es estrictamente necesario que los aprendedores empiecen a un tiempo. Lo importante es que coincidan en las condiciones y a ser posible el tipo de grifa y sobre todo que se lleven bien.
Bien es sabido, queridos amigos del Hombre y mi Perra, que el que cree que no le queda nada por aprender, le queda al menos una cosa por aprender. Por eso a veces es mejor que haya menos diferencia entre los pares. Cuando algún cultivador curtido escucha algunas preguntas de novato, le cuesta recordar que un día tuvo las mismas dudas, por lo que suele (-olemos :x ) refugiarse en el "entonces no existía un foro como este", que no es más una versión actualizada a cuando papá nos cuenta que de pequeño tenía que ir al colegio descalzo a 20 km y luego volver corriendo para arar la tierra.
Bueno, pues tenemos un foro como este, así que hay que seguir echándole de comer. Señorías, presenten sus artes.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
7rayos dijo:
Bien es sabido, queridos amigos del Hombre y mi Perra, que el que cree que no le queda nada por aprender, le queda al menos una cosa por aprender. Por eso a veces es mejor que haya menos diferencia entre los pares. Cuando algún cultivador curtido escucha algunas preguntas de novato, le cuesta recordar que un día tuvo las mismas dudas, por lo que suele (-olemos :x ) refugiarse en el "entonces no existía un foro como este", que no es más una versión actualizada a cuando papá nos cuenta que de pequeño tenía que ir al colegio descalzo a 20 km y luego volver corriendo para arar la tierra.
Bueno, pues tenemos un foro como este, así que hay que seguir echándole de comer. Señorías, presenten sus artes.
8O 8O 8O mande???
tio me encanta leerte aunke a veces me cuesta entender lo ke dices... no se si esto ultimo va conmigo...
no es ke me refugie en decir nada, es ke tenia tal cacao despues de entrar por 1ª vez aki.... ke compre cosas ke no necesitaba aunke ya les di uso...
me refigiaré en decir: por entonces 7 rayos no habia pensado en ponerle un mentor a los novatos,jejejeje
no cambies nunca chacho :fumador1:

pd: por entonces mi pare no iba a la escuela xDDD
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hostis Melimeoll, ya sé que escribo raro, dudosa virtud porque no sé hacerlo de otra manera. Ni por asomo iba por tí, vaya, soy yo quien se disculpa por el confuso texto. La alegoría de los papases era porque exageran mucho y pretenden hacer ver lo dura que estaba antes la vida y lo fácil que lo tenemos ahora, y nosotros nos repetimos como morcillas diciendo lo mismo al que viene atrás. Por otro lado, mi método de compra es el siguiente: cuando tengo biyetes en el bolsiyo no miro, con lo cual también tengo algunos productos trentáuricos que no se muy bien pa qué son, o lo supe pero no me acuerdo. Y más que compraré, que desde que no frecuento kameyos estoy forrao. Además, todavía no se ha declarao abierta la veda, así que tranquilo, que ya me meteré contigo (y con todos) cuando veamos las birrias de plantas que vais a sacar comparadas con las de vuestros aprendices (ensayo de piking).
En fin, sábado, dicen.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Este Rayos y Centellas .... es un liante compulsivo :p .... lia a todo el que se deje :lol: :lol: ..... artimañas no le faltan y berborrea tampoco :lol: :lol:

Veo que me tienes en la lista ..... y digoooo ... pero si éste ya me tiene lia en un pike contra los del lado oscuro del cultivo :lol: :lol: .... no me querras liar también pa otro pike 8O 8O ... digo yo?

Estoy de acuerdo con Aeros .... a vosotros os gucha mucho liarla o enredar como diríamos por aquí ..... ahora ... organizar, organizar ... je je .... uffffff ... eso si lo puede hacer otro mejor :p :lol: :lol:

Pos nada .... estaré atenta a la que lias .... pero no te olvides que tu ya estas lia en una ... je je .... y pa dentro de un mes :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ay Juanita, veo qué tipo de competidora eres que me vienes con la precampaña a este sub, tus tretas seguro que no acaban ahí. Si cuentas los rayos del nombre, verás que aún tengo sitio pa otros cinco pikes. Me llamas liante solo por... por... por..., bueno, de acuerdo, por liar, jejé. En realidad son pikes complementarios, puesto que en aquel se trata de las propias y en este de las ajenas, los que compiten son los rookies y además a mi me toca el arbitraje (salvo que alguien objete y me líe a mi). Mi proyecto de cosecha es escalonado, los cálculos ahora van dirigidos a poder poner a florar todas las variedades a un tiempo, porque en cuanto arranque la última tengo que apagar el foco un mes entero por lo menos. Ya sabes algo el rollo mío con las alternancias de residencia, y por eso no puedo mantener genéticas, es aquí te piyo aquí te mato, Fortunato. En fin, te advierto que me estoy preparando de veras para el otro, hablas de liante pero sí que me has metido en un fregao bueno. Si alguien quiere ver al resto de los participantes en el otro pike que lo busque, que a mi me da hasta vergüenza nombrarlos. Y empezando, entre otros, por usted, señora. Bikinhos en orza.
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
equipacion

Buenas para que esto tire pa`lante yo envio de lo que dispongo:

Intraccion: 2 ventiladores de pc de 93 m cubicos hora cada uno
Extraccion: RVK ovni 125mm A-1 220 m cubicos hora con filtro de carbon activo (filtro casero)
Iluminacion: relector (abierto) 400W bombilla de HM para crecimiento Y 400W HPS para floracion.
un humidificador de ultrasonidos, termohigrometro 2 (uno digital y uno analogico), programadores, un ventilador de torre, macetas y tierra, y un bote de bio-grow.

Lo más importante mucha MALA SUERTE, en mi primer cultivo comencé con 10 plantas me quedaron 4 para floracion y 3 son machos ya confirmados, sinceramente de ser tutor no me elegiría como alumno.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hostias Patuman, te compraste el kit. De donde sacaste esas semis? Pero no te apures, aquel que te toke te explicará trukiyos para mejorar el porcentaje, como el riego de auxinas o comprarlas feminizadas de greenjaus que salen baratiyas, (aunque de repente tienen mala prensa, yo planté una del niño de las que salían en la revista cáñamo y salió una hierba más rica que tó). En fin, lo del bote de biogrow pa algo valdrá. De marcas no estoy muy enterao. Necesitarás un tipo de tutor de esos que tienen de todo, puesto que por ejemplo yo no utilizaría un humidificador de ultrasonidos ni pa salvar la vida, y no porque no sirva, sino porque no sé lo que es y seguro que vale un capital. Pero compadre, véndete mejor, los derrotismos no son nada aconsejables cuando se va a intentar ganar algo, aunque solo sea honra. De todos modos me suena que ese derrotismo es un poco sintético... ¿Tienes algún plan de las varietés que querrías meter? Eso aclararía tus expectativas, jeje. Gracias por su participación y bona nit a tot el mon
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
No, no me compré el kit me lo fui currando por partes siguiendo los consejos del subforo de bricomaria.

Derrotismo sintético?? simplemente estaba sumido (y aún lo sigo) en la desazón que produce quedarse con una sola planta despues de dedicarle bastante tiempo.
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
ups!! perdon, a ver si puedo poner solo una del armario en vista general a medio hacer.
Por dentro esta pintado con pintura blanca fungicida, y la "puerta" puesta luego es plástico blanco-negro sujeto con velcros destos de pegar.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues eso es derrotismo a secas, lo de sintético es porque creo que sabes que tu segunda intentona será mejor que la primera, que algo habrás aprendido, digo yo, y de lo malo malo, eso también se suma al total de la cosecha. Aunque entiendo que una sola de diez es mala hostia de verdad, el resultado final puede ser que acabes sacando en esta cosecha lo que hubieses sacado en las dos juntas. Te conviertes casi en un candidato ideal, si estuviésemos haciendo una campaña te podríamos poner en la foto. "Este hombre, Patuman, un tipo como usted y como yo, que aun disponiendo de todos los medios y ayudado por sus ansias de aprender, siguiendo las experiencias de otros como él, se arrojó en las pantanosas aguas del cultivo, si bien no pudo preveer que la catástrofe llamaba a sus puertas, y de la selección de diez sedmillas de pago, solo le salió una. Esto, gracias al apadrinaje de uno de los maestros, no volvió a suceder. Patuman se erigió como campeón y muestra orgulloso un cogoyo de 4 kilos y medio tras su nueva proporción, de una semi: 348 eskejes de sinsemiya". Suena bien, no?
 
-