-Mirando al futuro-

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
Hola gente....

A falta de pocas semanas para terminar el primer cultivo,ya estoy pensando en el ke sera el segundo...Voy a plantearos como mas o menos quiero hacerlo y aver si me podeis ayudar y rectificar cosas que veais mal.

-La idea es aprovechar al maximo el metro cuadrao del armario,sacar mayor produccion,e intentar recortar unas semanitas en todo el proceso de la planta(Crecimiento y floracion)Por eso tenia pensado meter el maximo de plantas posibles,en macetas de 4L.
-Como al haber tantas estaran muy apretadas queria darles solo unas semanas de crecimiento,1 o 2,y pasarlas a florecer,para que las plantas no midan mas de 80-90cm.
-Las plantas serian de semillas.Germinacion y crecimiento en macetas de 11x11x12(no se cuantos litros son),y floracion con maceta de 4l.
-Como parto de semillas y no de eskejes,tengo dudas de como reaccionara la planta con el corto tiempo de crecimiento.

Las variedades que tengo a elegir son estas:
---Sweet Seeds---
3 Sweet Tai
3 Sweet Afgani Delicious S1
3 Black Jack
---GreenHouse---
5 Great White Shark
5 Super Silver Haze
5 The Church

Pues esto es mas o menos lo que tengo pensao.Si no es buena idea o si se puede hacer mejor decirmelo porfavor.


1Saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D Hola tross

Felicidades por la culminacion de tu primer cultivo. 8)

Si vas hacer un sog te aconsejo;

1-. Que sea una solo variedad.

2-. Que este indicada para ese tipo de cultivo

3-. Que sexes las semillas y las esquejees, de ahí saldrá el sog.

Cuidado, con macetas tan pequeñas en tierra la acumulacion de sales es mas que posible.

Si por el contrario quieres montartelo de otra manera, puedes hacer un scrog, solo con dos plantas, dandoles mas tiempo de vegetativo y partiendo de semillas, (feminizadas) 8) puedes conseguir el mismo rendimiento o tal vez mas.


Un saludo y feliz navidad
 

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
1
0
Castellon.
hola azumi....

Lo del scrog descartao....no me hace el meter dos plantas en un metro cuadrao,y tener que estar enredandolas en una red.Si acaso,ya lo are mas adelante.

Lo que kiero ahora es hacer como un sog pero no partiendo de eskejes (porque no tengo sitio para mantenerlos),ke es lo suyo.Quiero meter unas 17-18 plantas y darles floracion a los 15 dias +o- de crecimiento.Y no se si las plantas de semillas responderan bien a tan corto periodo de crecimiento, y si con macetas de 4l para floracion sera poco.

Ke seria mejor si esto llega a buen puerto?...Indicas o hibridos?...Las sativas no me interesan ahora mismo por el tiempo ke tardan.

Me interesa mas la produccion y la rapidez.

Saludo y felices fiestas...jou...jou...jou.. :wink:
 
-