Mirar a ver k me pasa...

TOTI

Semilla
5 Febrero 2004
63
0
0
Olas jardineros tengo aki un pekño problema veo k las hojas de abajo( las k salen del tronco principal) k se estan amarilleando i no se de k puede ser es mi primer exterior les toy echando terra vega i supervit, i las tegno de podar de arriba pork si no me salen por el balkon es un primer piso i se verian mucho. La tierra es licht mix i estan en tiestos de 10 litros i no puedo kambiar.Van a florcer bien i kogollar correctamente¿?como las veis ?¿
Las variedades son 8 swwet purple de paraside seeds (2 machos ya muertos) 2 semillas del monton, 3 eskejes: kali mist, nebula y taskenti i 2 bahia de KC brains
un saludo people
 

TOTI

Semilla
5 Febrero 2004
63
0
0
4ta i ultima foto una kosa ai muchas hojas amrillas k las e kitao ya me acian daño a la vista kuando miraba mis matasç
; )
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Eso es normal que las hojas amarilleen sobre todo las de abajo, y ahora cuando cogollen si debes abonarlas pero con abono de floracion.- por lo demas yo las veo bien.-
 

OCB_MAN

Semilla
20 Mayo 2004
37
0
0
donde da la vuelta el viento
vaya valcon guapo no me importaria quedarme a dormir en tu terracita eso de las hojas amarillas es lo mas comun del mundo, puede q sea por un exceso de sol o exceso de nutrientes pero da igual no es nada eso si no la cortes xq a la planta le sirve como fuente de nutrientes
 

saul

Semilla
2 Julio 2004
80
1
0
47
MADRID
Hola Toti,

a mí me pasaba lo mismo hasta que las transplanté a macetas más grandes, así que coincido con la opinión de board. Pero de todas maneras tienen muy buena pinta. No te preocupes por eso e intenta transplantar las mejores a tiestos mayores.

Saludos y suerte.
 
Hola
Si no puedes transplantar a macetas mayores puedes echarle algun abono que tenga bastante nitrogeno,el terra canna de crecimiento va bien en esos casos
Suerte
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
las hojas esas feas quiteselas pero solo cuando bien jodidas. mientras deja a la planta q actue y se distribuya la salud por donde a ella le venga en gana.
 

narco

Semilla
12 Junio 2004
58
0
0
Puede q si esten bien abonadas, a lo mejor el problema es q hay un exceso de sales en la tierra y no pueden absorber el nitrogeno correctamente, yo creo q deberias de probar ha hacer un lavado de raices q consiste en hecha 2 litros de agua por litro de tierra en tu caso seria 20 litros de agua por maceta, vas echado el agua poco a poco (sin q desborde) para q vaya arrastrando todas las sales. Despues de esto en el proximo riego tendras q abonar seguro xq el agua se habra llevado tambien los nutrientes. Ten cuidado si la tierra de tus macetas coge mucha agua podrias pudrir las raices si hace falta levanta la maceta para q el agua salga con facilidad, debes de tener una mezcla con perlita y arena para q no retenga muxa agua la tierra por lo q veo en las fotos asi q podras hacerlo sin problemas.
Espero q te sirva de ayuda y como tienes unas cuantas plantas si te parece muy complicado y laborioso pruebalo con una de tus plantas y si notas mejoria hazlo con todas, el labado de raices conviene hacerlo una vez al mes y si abonas muxo cada 15 dias.

Joer al final m he enrollao escribiendo
 
-