mirar el cogollo

cressi

Semilla
22 Septiembre 2007
13
0
0
Pues si tienes toda la planta así dale tijeretazo, la historia es que si tienes mas plantas puede que no fumes.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....bonito kultivo de arañitas 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Tu cultivas marihuana o arañas tio? :D rompe ese nido jajano te has dado cuenta hasta aora?

Venga saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Ahora comprendereis el porque me ralle tanto cuando me aparecio la araña roja por primera vez ... me paso eso mismo , pero a lo bestia , y esque las telarañas si no las miras a trasluz no se ven asta que estan como esa planta o peor , llenitas .Tu plantas estan en la ultima etapa , expansion ... si las dejas ... en poco fliparas , tu planta sera momificada por telarañas .

y 2 veces me ha pasado cortar con araña y pensar ... "no han hecho casi telarañas , solo en alguna hoja , pues cuando seque ya se iran ... " y un dia vas a mirar los cogollos mientras se secan ... y te ves telarañas por todos laos ...

Un asco de bichos , son una puta mierda .Entre unas y otras minimo he tirao casi 100 gramos de cogollos .

Porque no valen ni pa hacer hachis porque sacas telaraña con tricomas , un asco , ademas no se desprenden . Fatal .

Y al loro , españa cada dia esta mas llena , este año un parque cercano lo cerraron para aplicar porductos fitosanitarios contra la araña que tenia los arboles ... dios ... eso si que daba lastima verlo ...

Espero no haber sido yo el que la estendio por mi zona , jajajajajajajaja , me rio por no llorar .
 
-