Mirar estas manchas a ver si sabeis lo que es?

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
hola a todos mirar a ver como van mis dos niñas tienen casi el mismo tiempo y una esta enorme y la otra va mas lento pero eso no me preocupa aun queda mucho tiempo de crecimiento lo que si me preocupa es unas manchas marrones que le han salido a la grande y no se que puede ser nunca me ha pasado en mis años de cultivador a ver si alguien sabe que le puede pasar gracias.
 

kung hay

Semilla
21 Junio 2008
25
0
0
yo tenia mosca blanca, la semana pasada me compré jabon potasico y me fue bastante bien pero ahora vuelvo a ver que tengo algunos trips. pero no le echo otra vez neem para no quemarla.alguien me puede decir cada cuanto es conveniente pulverizar la planta con este jabon potasico?gracias y saludos.
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Hola y gracias por la respuestas no lo se puede ser mosca blanca de esa pero esas maanchas nunca las he visto en otros cultivos y he tenido alguna que otra plaga de mosca de esa pero no se puede ser y tampoco he visto moscas merodear aparte le hecho un producto para la mosca blanca no se la la planta esta bien pero no quiero que valla a mas de momento solo es en algunas hojas por abajo lo demas esta bien pero no quiero que se estienda voi a probar a echarle jabon de ese a ver que tal va gracias por la informacion.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Si le hechas jabon pulverizalo sobre las hojas,no lo heches en el sustrato ya que te puedes cargar la planta,tienes que mezclarlo con agua pero ahora mismo no recuerdo la kantidad jejejejejje
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
como que me he pasado abonando si no le hecho nada le heche humuz de lombriz y llasta no le hechado aun nada de quimicos ni nada como es posible eso gracias
 
-