mirar las plantas de mi primer interior

intento

Semilla
10 Marzo 2008
40
0
0
un lujo muy frondosas nada espigadas q mas quieres? podrias darles un poco mas de altura no? por lo demas preciosas enhora buena se ve q tienes muy buea mano seguramente te pida algun consejo algun dia ya q las mis no van tan preciosas. PODRIAS EXPLICARNOS UN POQUITO LA VIDA DE TUS NENAS ASI SEGURO Q ALGUIEN TE MAS PUNTOS DE VISTA
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
que tiempo tienen ?!?!?

sí, les falta un poko de altura, pero se las ve sanas.

yo voy por otro camino de iluminación
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
eyy miss interior! pues también opino que muyy lindas, frondosas,densas y buen color :D pero quizás si las subieras 1 poquito.. jejej
eso!eso!danos información de tus pekeees!! ¿que tipo son? ¿cuanto tiempo? ¿como lo tienes montao?? jajaj ayudemonos y todo irá mejor!
Suerteee!!
 

miss interior

Semilla
29 Febrero 2008
35
0
0
son power skun i llevan 1 mes i una semana. el echo de esten un poko pekellas i nada espigadas a sido el likido de crecimiento. eske ami cuanto menos likido mejor i lo ke e echo es esperarme a un mes pa empezar a tirarle likido de crecimiento i por eso no son grandes pero si con mucho cundimiento. la tierra es una composicion de coco i abono de gusano
 

jiyeman

Semilla
17 Marzo 2008
54
0
0
mmm.. ¿cúanto le echas tu cada 2L si se puede saber miss interior? por curiosidad, porque a mi tambien me interesaria tenerlas asi de pequeñas y frondosas. Yo les echaba 24ml/cada 2 L agua.. y 10 días a 18/6 luz y se me pasaron hasta que les doblé la punta.. así me podría guiar 1 poco. zankss
 

miss interior

Semilla
29 Febrero 2008
35
0
0
esta en un armario de 1,5 x 2m con una bombilla de 400w i una de las cosas ke no me a gustado nada ke e leido en este foro a sido ke me dijeron ke el foco lo tubiera a 30 cm i no yo lo tengo a 50cm tambien le e kitado las primeras ojas ace una semana la de una punta i la de tres tambien ami me gusta ke esten freskitas i duelo pulverizarlas bastante con agua. los insecticidas tampoco me gustan i es esencial, pos lo ke e echo a sido pulverizar la habitacion i no el armario i con el ventilador lla va entrando poco a poco. No se si esas cosas iran vien pero yo eske soi de nada de likidos i nada de cosas kimicas como insecticidas
 

miss interior

Semilla
29 Febrero 2008
35
0
0
pos mira yo no controlo nada de eso de ke cada maceta si es de un litro tal !!!!!!!!nooooo!!!!!!!!!!!!! yo cojo una botella de 1,5l i a cada maceta les tiro media botella cada tres dias i las macetas son de 50 x 50cm
 
-