mirar mis cañonazos

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
aqui esta mis hijas .las fotos tienes un mes y ya me lo fume todo.BBBOMMMBAAAA¡¡¡¡¡
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
el tema es el siguiente:delicadas no son porque hecha una mala semilla en una mierda de tierra y t crecera.pero lo que esta claro es que contra mas inviertas en tiempo dinero y calidad, mayor rentabilidad y mejor sabor y mas pelotazo te dara tus yenkas
MAFIA YENKA REPRESENT ALON KMC TJ FUMETA ESTUDIO
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola alonsidaskmc,esperaba ver algun cogollazo d la ostia ya q crei leer cañonazos! y ya te los fumastes joder.
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola
no te lo tomes a mal alonsidaskmc,pero esto es lo q me esperaba ver,muy bonito x cierto.
salud y buenos humos.
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
lo siento compi pero las fotos son mas grandes que lo que permite esto.NO PUEDO MOSTRARTE MIS TRIUNFOS.HAY ALGUNA MANERA DE METER FOTOS CON MAS KB???
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola alonsidaskmc,tienes q comprimir las fotos,necesitas un programa yo utilizo uno q me venia con el ordenaka se llama
Microsoft office picture manager,pero creo q ay muxos mas como un tal resizer photo.
espero poder ver esas fotos q dices.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
O en photobucket.com hay que registrarse pero esta que te cagas,nunca me a fallado.
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
GRACIAS GENTE.ESTOY DESEANDO METER FOTOS P A CALLAR BOCAZAS QUE HAY SUELTAS EN EL FORO.MUCHAS GRACIAS
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :lol: :lol: :lol:

A ver... estoy deseando de ver esas fotos, para callarnos las bocazas...... :lol: :lol: , sigues igual .... ¿no..? casper... jajajajjaaja, pues para llevar un mes van muy despacio.... y esa foto del cogollito minimouse que has puesto... dice mucho de tu cultivo...... esperaré a ver que sacas.... :roll: :lol:

Un saludo 8)

PD A todos los demas perdonar que interrumpa así, pero he estado leyendo un poco a este nuevo forero y es un poco presuntuoso, arrogante y mal educado, publica que va utilizar el cultivo para envenenar a su barrio, cosa que puede cerrar este foro que es de todos....me parece intolerable, aunque defiendo a muerte la libertad de expresion eso es apologia del narcotrafico, cosa en la que no estamos de acuerdo en estos foros, si cualquier otro novel te lee dará por sentado que eso es algo normal.... :roll: , nuestros consejos van dirigidos a ser autosuficientes.
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ole ole ole y ole,no interrumpes para nada azumi me prece bien q metas un poco d caña a la peña jol!












______________________________________________-
salud y buenos humos!
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
HEBER TU QUIEN COÑO ERES FRANCO O HITLER EH???AZUMI.YO ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA Y SI NI TE GUSTA T JODES SUBNORMAL.COMO QUE ARROGANTE.ARROGANTE TU QUE ERES COMO EL DOCTOR LIENDRES QUE DE TODO SABE PERO DE NADA ENTIENDE
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
alonsidaskmc dijo:
HEBER TU QUIEN COÑO ERES FRANCO O HITLER EH???AZUMI.YO ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA Y SI NI TE GUSTA T JODES SUBNORMAL.COMO QUE ARROGANTE.ARROGANTE TU QUE ERES COMO EL DOCTOR LIENDRES QUE DE TODO SABE PERO DE NADA ENTIENDE
No escribas con letra mayuscula que no se puede leer bien!!

Deja de insultar al la gente, lo ke a dixo azumi es totalmetne corecto.

Y en el foro no se puede ablar de cosas ilegales, que no es tu foro.

Saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Dr ManoVerde dijo:
No escribas con letra mayuscula que no se puede leer bien!!
Y en el foro no se puede ablar de cosas ilegales, que no es tu foro.
hola
lo primero estoy de acuerdo, de lo segundo no tanto, ya que nosotros hablamos de marihuana, y eso es ilegal.
os pediria a todos, un poco de cordura, insultarse detras de una pantalla no soluciona nada y solo ensuciamos el foro.

y alonsidaskmc, si eres tan amable de no comentar el uso que vayas a hacer de tu cultivo, seria de agradecer, ya que hacer apologia de la venta o consumo de sustancias ilegales puede comprometer al foro, y a sus miembros... haz lo que quieras, pero no lo digas please :wink:

un saludo
bye
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
SI ME LO PIDES ASI POR SUPUESTO QUE SOY TAN AMABLE . Y COMENTARTE QUE ALGUNOS HAN HECHO PIÑA CONTRA MI Y YO SOLO ME DEFIENDO DE SUS ATAQUES.SIENTO QUE MI ENTRADA EN ESTE FORO ESTE SIENDO CALENTITA,PERO NO ES MI CULPA.SON OTROS QUE POR COPIAR CONTENIDOS DE UN LIBRO DE MARIHUANA EN SUS RESPUESTAS CREEN QUE SABEN MAS QUE OTROS QUE DIA DIA VEN EL DESARROLLO DE UN CULTIVO Y NO TIENEN QUE TIRAR DE LIBRO NI DE RESPUESTAS QUE NO ENTIENDEN NI ELLOS. UN SALUDO Y TE PIDO A TI EXCLUSIVAMENTE, DISCULPAS POR ESTOS PIQUES
 
-