mirar mis pekes

samuel-16

Semilla
9 Junio 2010
33
0
0
ola a todos estan recien echos os dejo unas fotos para que veais como me an quedao y si me equivocao en algo saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

poco hay que decir :) ; se lo ve bien, la horquilla ésa no sé muy bien qué pinta ahí, pero sácala antes de que le haga presión al tallo o sea más complicado :D . y paciencia, que con ese método hace falta y mucha :) .

saludoos
 

samuel-16

Semilla
9 Junio 2010
33
0
0
ola vale lo corte aller y lo prepare todo necesito saver en que tienpo saldran las raices porque es para regalarle una a un amigo que queria empezar y como iva a sacar 2 esquejes se lo dije, la orquilla es para que no se valla para avajo porque no savia con que hacerle el abuguero no le aprieta si va aser mas chungo asin se la quito y lla are otro corcho mejor saludos. :D :D
 

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
Hola, hace poco saque unos esquejes como tu, me tardaron mes y poco en salir las raices para transplantar, tal vez puedas hacerlo incluso antes, 2 de los mios los plante con 3cm de raiz y otros dos con 5cm. En este foro lei que para este metodo el esqueje no se debe de mover nada, los mios quedaron bastante sujetos, si con la orquilla te va bien de lujo, pero deberian estar muy justitos!
Mantengo los esquejes con fluorescente de 15W, si es de exterior no problema con el sol.

Tiene buen color el esqueje, pacienca hermano que salen parriba sin hormonas ni nada!

Saludos
 
-