mirar q raro estas mis chiquitinas

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
mirar com estan es mi segundo año me robaron una y estas ya las meto todas las noches en casa estan ya empezando a florecer y no le e echado nada de abono ni ninguna cosa , pero ya compre abono de floracion por si a caso
la pequeña la plante hace casi 2 meses ,pero es una cosas rara las hojas estan como si estubieran pochas ,pero la tia maria se ve que crece con fuerza
estube a punto de cortarla y plantar otra pero la deje por curosidad a ver si me sale un nogal
 

olaba

Semilla
6 Junio 2006
25
0
0
vaya pinos,que envidia.

una pregunta:¿te ha sexado la pequeña?es que tengo una parecida que no me acaba de sexar y no se...
venga agur.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Has plantado demasiado pronto, hay que plantar a finales de mayo primeros de junio si tienes mucho sol. Pero nunca antes de mayo, por que es tonteria, una perdida de recursos, tiempo y dinero.

Ademas, al haber madurado (mas o menos 30 dias), comenzaron a florecer por que el fotoperiodo de abril-mayo es mas adecuado a la floracion que al crecimiento.

Asi que si no las mantienes a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, revegetaran, volveran a crecer, y a florecer (con el consecuente extres que supone). Si las metes en casa a oscuras 12 horas, floreceran, y si lo haces todos los dias, puede que estes cosechando en agosto-septiembre.



Saludos
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
res

si la peque es hembra y si las tengo 15 horas de luz
por lo del mantenimiento ya e dixo q no le e echado ningun producto solamente echandole una buena tierra y abonos y chimpum no se yo creo q cuanto antes coseches mas produ ..no crees? bueno saludos y gracias
 
-