Miren esto ayuda por favor!

PerritoLoco

Semilla
14 Octubre 2011
45
6
8
34
Argentina , rosario ( santa fe)
nose que putada le paso a esta niña ... se muere o no se muere :???:

regar la rege un poco hoy porque la tierra estaba seca pero no tanto , venia mal del traspaso de maceta , mucho tiempo en el sol ? dias de mucho calor y humedos fueron, pero parece secarse no lose ....Ver el adjunto 212996Ver el adjunto 212997Ver el adjunto 212998

aclaro que el tallo le habia hecho unas amarras yo y luego se las saque por eso esta asicon curva ...
 

nirvana1988

Semilla
26 Agosto 2011
19
0
0
panita, yo no se mucho pero morira.... ya me ha pasado y he tratado de hacer milagros. pero siempre que la veo asi... es para que te vayas despidiendo. pero da mas detalles de como fue el trasplante y que habia en esa maceta antes o a que se dedicaba la maceta, antes de contener a la maria.
 

nirvana1988

Semilla
26 Agosto 2011
19
0
0
ok. venia bien, no fue por el tiempo del transplante, en el transplante no tuviste problemas con la tierra no se te cayo en pedazos, te salio completa la planta y tierra? o se te abrio la tierra?
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
si por la mañana sigue asi quitala del sol y ponla en la claridad, no creo q tengas problemas en q tire palante, sigue regando normalmente
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Es problema de raiz.
Lo mas probable es que la tierra a donde trasplantaste tenga un ph y unos nutrientes diferentes, ademas para transplantar se necesita saber como hacerlo muchas veces dejas un espacio entre las raices y la tierra y la planta se estresa al no poder tener un contacto firme con la tierra nueva.
Lo que podrias hacer es Sacar la planta con todo y raiz lo mas completa que puedas. Luego haces una mezcla con compost cascarilla de aroz granito de tal manera que quede una tierra suelta con buen drenage y buen nutriente.
 
-