Mis 2 WW y mi AK47, Fotosss

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Pues eso que aún no había subido fotos de mis matujas de este año 09, decidí germinar el 16 de marzo 2 semillas de Whie widow y el esqueje de AK47 plantado la última seman de abril.

aqui se ve una foto general, lo de la izquierda es un girasol! jajaja :D



Una de las WW, la mas alta de momento, contando la maceta ya anda por mi cintura:



Esta la otra White widow más bajita pero más densa :D :



Por último el esqueje de AK47 que se ha tirado como 15-20 días haciendo raizes y adaptandose, parece que empieza a tirar... :?



Y una general:



Simplemente compartirlas para haber que opinais, yo de momenteo las veo bién, pero simpre se puede mejorar, tengo pendiente poner algo debajo de las macetas para que no se sobrecaliente las raices con el suelo este rojo.
De momentoTierra profesional de Canna y composana, con buen drenaje, ph regulado y ahora mismo unas 8 horas de sol que aumentarán hasta unas 10-11. Nada de abono hasta la floración.

Acpeto criticasss! :D :D
 

qaz255

Cotiledon
16 Abril 2009
154
0
16
Yo las veo PERFECTAS... Muy sanas todas, sin ninguna pega xD

mucha suerte y a seguir tirando pa´arriba =)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Una terrazita de lujo para plantar si señor,la ww esta guapa,una foto de las ramas porfa para ver como ramifica que tengo interes.

O no hace falta foto,me lo dices y ya esta.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Las WW son de Green house y el esqueje de AK47 de una madre de Serious Seeds. Porcierto estaba un poco cagado con las semillas de green house que compré en Spannabis por los malos comentarios que tiene este banco y su mala fama... pero de momento de puta madree! :D
Subiré una foto para que veias la ramificacion de ambas...
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
green house se ha vuelto comercial, pero es antiguo y las variedades clásicas, siguen siendo eso, las de siempre:D (y más la WW)

muy bonitas!
 
-