Mis 3 primeras niñas y algun problemaa

juanmigr4

Semilla
28 Mayo 2008
7
0
0
ola aki os dejo mis 3 primeras niñas es cultivo interior pero sin luz artificial ventanas unas oras...tienen 3 meses ai km unos saltamontes enanos k s elas comen toi todo el dia kitandoselos ayudarme a eso tmbn pliss






 

allikkora

Semilla
24 Abril 2008
49
0
0
buenas compañero:::::
Por lo que dices parecen trips pequeños y que saltan.
pero si las tienes en floracion no les puedes echar nada para eso
pero si estan en crecimiento eso ya es otra cosa
mira de ir a buscar un producto que es para los trips lo que pasa que no me acuerdo bien si es este el nombre de dicho producto no se si es confidur o algo asi
espero haberte ayudado en algo
saludos y buenos humos
 

juanmigr4

Semilla
28 Mayo 2008
7
0
0
lo malo k la maria ya esta cogollando se k son hembra las 3 pero kreo k 1 hemafrodita ya k en algun laos tiene pelos y en otro km dos pelos mas gruesos eso es hemafrodita pero lo spelos sin verder no los del tayo k tiene siempre sino otros
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas, compañero!!!
la producción que puedas sacar de esas plantas con sólo unas horas a través de una ventana va a ser ridícula. pero como experiencia estará bien. a los bichos que son saltamontes... 8O 8O y que creo que evidentemente no son (al menos en mi piso nunca los he tenido, valla), seguro o que son trips o pulgón. les puedes dar jabón de potasa, que es lo mejor para floración. sin encharcar la planta, pero varios tratamientos durante varios días va bien.

suertiña
 

juanmigr4

Semilla
28 Mayo 2008
7
0
0
urgenteeee 1 plant tienes en algunas lados pelos blancos y en otros km labion verdes pero sin pelillos es hemafrodita!!!!!????
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
sácale unas fotos buenas a esos labiones que dices. si la tienes en la ventana y le dé luz de noche (farolas, por ejemplo), lo más seguro es que sea hermafrodita, si. pero ya te digo, como no les des sol a saco, del plantote que tienes sacarás dos porros. sin luz, no hay cosecha. :( :(

saludiños
 
-