mis 5 niñas

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
seguimiento White Widow, Ak47, y las autos SAD, Fast Bud, Cream Caramel y Kritikal

Hola, soy nuevo en el foro y novato en este mundillo, os quiero poner fotos de como van las plantitas y a ver que os parece y que consejos me podeis dar. El año pasado plante una ak47 la cual lo hice todo fatal y al final me salio un bonsai jeje.

Bien, este año he plantado una White Widow feminizada de temporada, una ak47 de unas semillas que me paso un colega y tendre que vigilar porque no se si es hembra o macho, y realmente es la que mas esta tirando.

Y luego tengo 3 autos, una SAD, una fast bud y una kritical, tengo 2 semillas mas, una de fast bud y otra de haze, pero esperare al mes siguiente a germinarlas.

Os subo unas fotos a ver que os parecen como estan, la SAD me esta empezando a florecer, las he abonado bien, controlado el ph del agua y ahora a la sad le estoy empezando a meter ya el liquido de floracion, de esta queria pediros consejo, por si alguien sabe cuanto tarda, si la tendre que dejar unos dias a oscuras, como cortarla cuando este y todo eso, tiene 37 dias desde su germinacion y es muy bonita, bueno, ahi van las fotos y mercy por leer..Ver el adjunto 186919Ver el adjunto 186918Ver el adjunto 186919Ver el adjunto 186918
 

bena

Semilla
25 Abril 2011
13
0
0
54
Hola!

Se ven muy bien! Yo soy novato tambien, pero no he leido nada por ahi de que a las autos hay que dejarlas unos dias a oscuras....lo mismo, no lo he visto! me quedo por aqui a ver que te dicen y ver como evolucionan tus plantas!

saludos y gracias por el aporte
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Gracias, a ver si os pongo mas fotos detalladas, por ejemplo, la white widow puesta a germinar el 19 de marzo, 2 trasplantes y semana santa lluviosa, uso tierra buena, regulo el ph, y la abono con un bote bueno que compre en la growshop, salio de lado y era rara, pero va tirando y es bonita
 

Ladymandragora

Semilla
29 Mayo 2011
6
0
0
43