mis 5 niñas

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
seguimiento White Widow, Ak47, y las autos SAD, Fast Bud, Cream Caramel y Kritikal

Hola, soy nuevo en el foro y novato en este mundillo, os quiero poner fotos de como van las plantitas y a ver que os parece y que consejos me podeis dar. El año pasado plante una ak47 la cual lo hice todo fatal y al final me salio un bonsai jeje.

Bien, este año he plantado una White Widow feminizada de temporada, una ak47 de unas semillas que me paso un colega y tendre que vigilar porque no se si es hembra o macho, y realmente es la que mas esta tirando.

Y luego tengo 3 autos, una SAD, una fast bud y una kritical, tengo 2 semillas mas, una de fast bud y otra de haze, pero esperare al mes siguiente a germinarlas.

Os subo unas fotos a ver que os parecen como estan, la SAD me esta empezando a florecer, las he abonado bien, controlado el ph del agua y ahora a la sad le estoy empezando a meter ya el liquido de floracion, de esta queria pediros consejo, por si alguien sabe cuanto tarda, si la tendre que dejar unos dias a oscuras, como cortarla cuando este y todo eso, tiene 37 dias desde su germinacion y es muy bonita, bueno, ahi van las fotos y mercy por leer..Ver el adjunto 186919Ver el adjunto 186918Ver el adjunto 186919Ver el adjunto 186918
 

bena

Semilla
25 Abril 2011
13
0
0
54
Hola!

Se ven muy bien! Yo soy novato tambien, pero no he leido nada por ahi de que a las autos hay que dejarlas unos dias a oscuras....lo mismo, no lo he visto! me quedo por aqui a ver que te dicen y ver como evolucionan tus plantas!

saludos y gracias por el aporte
 

partyxr2i

Semilla
12 Abril 2011
50
0
0
42
Gracias, a ver si os pongo mas fotos detalladas, por ejemplo, la white widow puesta a germinar el 19 de marzo, 2 trasplantes y semana santa lluviosa, uso tierra buena, regulo el ph, y la abono con un bote bueno que compre en la growshop, salio de lado y era rara, pero va tirando y es bonita
 

Ladymandragora

Semilla
29 Mayo 2011
6
0
0
43
Palma de Mallorca
Como pueden estar floreciendo en las fechas que estamos? hace 10 años que cosecho y quitado de una planta que me aguanto el invierno y recolecte a principio de enero no habia oido que se pusieran a florecer en abril. y hasta finales de junio principios de julio no podras saber si son machos o hembras por otro lado la white tiene muy buena pinta, es normal que te salgan bonsai si no les das tiempo de crecimiento y las hinchas un poco con liquido de crecimiento el liquido de floracion se empieza a dar entre principios de agosto y mitad de este mes, estan muy pequeñas para darles liquido de floracion
 

Ladymandragora

Semilla
29 Mayo 2011
6
0
0
43
Palma de Mallorca
AHHH, que son autos, yo soy mas del cultivo tradicional, ppero de todas maneras las dejaria crecer un poco mas antes de empezar con el liquido de floracion y les daria un poco mas de caña con el de crecimiento hasta que empiecen a formarse lo que despues seran las flores, las veo un poco verdes aun (no se si va igual que la siembra tradicional pero supongo que si) tienen que tener mas pisos y empezarse a ver bien claro donde despues se haran los cogollos, despues debes ir quitandoles horas de sol pero poco a poco hasta tenerlas solo 7 o 8 horas al sol. de todas maneras salen mucho mas rentables las plantas de uso tradicional y si haces autos por el tema del tiempo basta que plantes a finales de junio y en setiembre en el caso de las indicas las tienes a punto de caramelo y buena cantidad. Un saludo y suerte con las plants
 
-