MIS AMIGOS !!

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
La verdad que en el poco tiempo que hemos pasado juntos he visto a exelentes personas compartir mis cosas y muy buenos momentos, ja, y tantìsimas y extensas charlas electrònicas que nos han unido much0o a tal punto de considerarlos ya mis buenos amigos.. espero dure mucho tiempo todo èsto que nos une fuertemente chicos..

sras, y sres. EL HUESO,, LA CES !! Ejemplo de buena gente, si señor en su pasada por mi casa antes de emprender la vuelta de Capilla del monte. Tan solo un momento que querìa compartir con todos ustedes.

Lo mejor de corazòn. cheba-chebamix. :p
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Mira el quilombo que dejaron en esa cocina!

pobre gaby! el marido que le tocó! Drogueta y ensima le lleva cualquier linyera a las casa!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaa eso piloto esooo ! cada linyera viene a casa.. :lol:

te perdiste la bagna cauda pilotoooo,, tiembla el asadooooooo !! 8)
tABA RICA O NO??!!

y el centro de mesa no lo ficharon?? un detalle.. :twisted:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
jeje...con el calor ... :lol: :lol: :lol:
deben haber reventado como saposssssssss.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
q tarauosssss :lol:
CIAO. :fumador1:
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
"rica"?

"RICA"?!??!!?

Decí que el hueso no me entraba en la ollita, que sino me lo bañaba todo para chupetearlo en el camino... :twisted:

QUE COSA MAS RICAAAAAAA!!!!

*ces queda inconsciente babeando como homero*
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Flor de amigos que te hiciste SEBA, gente de primera ......... un capo el hueso y la ces

Se ve que la pasaron bien ...... solo falte yo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Que tipo groso el Seba!!! Groso de en serio! (imaginense mis esbeltos 60 kilitos contra semejante gigante cultiveta!!!)
Nada mas increible que sentarse a charlar con un profeta sin MSN por medio, mirando las nenas, derritiendonos bajo el calor de Cba y disfrutando flores de buen pedigree y aun mejor cultivadas.
Mil gracias a vos y a Gaby por la hospitalidad, la comilona y el coso... sabes que me salvo la vida!

La excusa para volver a Cba esta... asi que guardame las colombia x etiopia que me tienen re-caliente...

Un abrazo culiau, y repito, si hay un profeta que nacio profeta en este foro, sos vos.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
ay.. qué bien que me le habla el marido....
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Es increible que de una caja cuadrada , un rectangulo lleno de botonitos y un extraña rata de plastico (que no tiene orejas y tiene una laaaarga cola) salgan amigos ... increible .
Brindo por ello , o mejor doy una seca por ello ... y de hambre evidentemente no se van a morir eeehhh :lol:
Salutes !
 
-