Mis amores...

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Mu´buenas a todos,

Hace tiempo que pensaba poner un cultivo de mari´en mi casita y como no tengo sitio para exterior acabo de iniciar un indoor con un hidroponico casero "made in IKEA" y algunas cosas que he comprado por internet, mas luego todo lo que tiene que tener un cultivador para su armario de 1m x 1m x 2m.

Como cualquier principiante, he cometido muchos errores pero sinceramente creo que a veces es necesario para aprender. He empezado de semilla con 10 semillas de vanilla kush y aunque lo he pasado un poco mal al principio por falta de información he prometido a mis chicas que no las abandonaré y que saldremos adelante hasta que me las voy a fumar.. Mis plantitas van bien, dos se me han muerto por encharcar la lana de roca(en germinación y luego con sobrefertilizar) y sin bajar el ph, y me quedan 8 niñas de las cual 3 han tomado muy bien la delantera.Ahora todo esta bajo control..ph, ec...temperatura...etc Tengo el kit de tecnaflora que sinceramente me parecio lo mejor que habia en este momento y ademas muy completo.

Pronto pondre fotos para hacer un seguimiento de las nenas. El domingo acaban de cumplir dos semanas desde que las puse a germinar.

Tal como prometí , pondre fotos...

Un saludo para todos los amigos de Maria!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Bienvenido y porfavor no dudes en preguntar , buscar info y si es necesario volver a preguntar.
Ojala cuando yo empeze a cultivar hubiera tenido la mitad de informacion de la que se dispone hoy en dia gracias a internet.
1saludo muy cordial y cualquier duda no te de apuro preguntarme.
 
-