Mis anecdotas con Mary Juana..................

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
- Una vez iba con mi primo a buscar una bateria de un carro, entonces pues nos paramos en un lugar a comprar maria enrolamos y encendimos.... Por el camino pues ibamos con una pavera (risa) :fumador2: , entonces de regreso a la casa fuimos a una gasolinera y mi primo se estaba hechando perfume y por la radio sale un hombre y dice HUELE A PLAYA!!!!!!! y nosotros nos empezamos a reir bien brutal, luego compramos cosas para comer por que teniamos monchis era temprano (casi comprabamos de todo alli) 8O ....Luego pasamos por la escuela donde el estudia y escuchamos a mi hermana que nos grito que nos detuvieramos y doble en la entrada bien rapido...yo creo que si no viece estado sin haber fumado no viece doblado de esa manera tan fea 8O . Luego subimos para nuestras casa bien tranquilitos............ a comer de todo lo que habia en la nevera :D ....... y a seguir :fumador1:



Luego continuare con mas anecdotas..................


"La marihuana produce perdida de memoria y otras cosas mas que no me acuerdo"
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Aqui ando con otra anecdota.............................

Pues una vez fuimos a comprar maria mi primo y yo.Luego de eso habia una fiesta cerca de nuestras casas y ibamos caminando y fumando pero como andaban pasando carros mi primo se metio por un arbusto pero yo no quize meterme ahi luego segui caminando pero como seguian pasando carros pues revire para donde el estaba pero como era de noche no veia bien y yo lo llamab y el me contestaba estoy aqui y yo le decia pero en donde y el me dijo pues aqui en el hueco, pues yo vi un hueco y pensando que era ahi pues me tire y para el colmo no era por donde yo habia visto cai en un regero de palos y hojas luego no podia salir de alli por que estaa atorrada 8O .....despues nos pusimos a hablar por cel y el le decia a la persona con la que hablaba:que hora es? y yo aca le contestaba la hora..Luego le decia: que haces? y yo le contestaba lo que yo andaba haciendo jejeje pero no era a mi a quien preguntaban.... Luego nos reiamos de la gente en la fiesta de como bailaban y nosotros con una pavera(risa) :lol: , Luego llegue mi casa y :fumador2: un poquito mas y me dio un dolor me fui para el baño y me quede dormida en la alfromba 8O :? , no se como amaneci en mi cuarto en mi camita de lo mas bien, jejeje me habia ido de over por andar :fumador2: :fumador1: de mas.




Que viva la maria hoy mañana y siempre :mrgreen:
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Pues una vez fui a comprar maria y se me perdio un saco en el carro de mi padre uuuuffff tremendo susto en realidad no se que se hizo por que nunca lo encontre espero que no este en el carro y que en un futuro lo encuentre pero nada ese dia estaba tan nerviosa pero como quiera fume con mi primo y mi hermana luego nos metimos al baño a lavarnos las cara nos hechamos barbasol (crema para afeitar) listering ( enjuagador) y jabon jjajaja y luego nos pusimos no me acuerdo a que creo que escuchar musica y riendonos un rato cmo siempre....
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
No puedo creer tantas personas que fuman y que no tengan ni una anecdota para contarme.... Pero ahi sigo con mas de mis anecdotas......


-Pues una de mis primeras veces fumando fuimos a una fiesta del colegio (escuela) entonces no teniamos papel, lo que usabamos era en pipa, entonces mi primo se puso a mezclar alcohol y maria y cuando casi se terminaba la fiesta empezo a vomitar y yo asustada dije yo no vuelvo a fumar jajaja, cuando llegue a mi casa bote toda la maria que tenia por el toilet (inodoro) y ahora me arrepiento a verla botado :( , ya llevo mucho tiempo fumando y todo lo que me falta es lo mejor que hay uno se relaja, y todo es tranquilidad. Pero nada tremendo susto qu me dio mi primo.







"Arriba la maria hoy, mañana y siempre." 8)
 
9 Julio 2008
7
0
0
Jejeje Una vez fume tanto q cerre los ojos y alusine q estaba en una fiesta del colegio y veia toda la gente y le hablaba como si estuviesen ahi y mi primo q estava conmigo se moria de la risa el no lo creia pero fue muy sierto fue una de mis primeras veces joder q experiencias las primeras veces cuando uno fuma muy buenas auqnue siguen siendo buenisimassss I <3 Ganja :fumador3:
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Pues ayer me levante temprano me fume un porro y me tome una pastilla para hacer el viaje mas grande. Pero que paso que me entro un dolor de estomago y todo me llenaba. Entonces estaba con unos colegas haciendo unas cosas y fuimos a comer entonces comi y cuando iba saliendo me dio nausia y vomite despues de eso ya me senti mejor, despues por la tarde volvi a fumar y no me paso nada pero me quede con el mal de estomago y eso no me gusta, me dormi y me levante horita a las 12am y sigo con el dolor (mal de estomago).Espero que cuando me acueste y me vuelva a levantar este bien y sin dolor.


"Que viva la maria hoy mañana y siempre"
 

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
pues nose si a ustedes os pasara pero yokese es una paranoya grande k me entra siempre cuando voy a comprar a alguna tienda voy ciego y encima voy con alguien k tambien vaya ciego esque me keo ayi parao pido lo k sea y me empiezo a reir sin parar y no puedo awantarme y el xava k iva conmigo de verme reirme ps el tambien empezaba a reirse jajajaj y una vez el dependiente de la tienda se cabreo con nosotros pk viene y nos dice que quereis y nosotros jajajajajajjajajaja asin ata k nos dice el tio iros a la mierda jajaja xD lo comprendo pero esque cuando te entra un ataque d esos d risa...
bueno ablad arguien y contad paranoyas k os pasen k yo por lo menos tengo miles para contar jajajaja :D
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Jajajaja si eso pasa. Me a pasado mucho que me empiezo a reir sin parar y a veces ni se de que me estoy riendo.Pero a uno de mis colega si que le da una pavera(risa) que no hay quien lo soporte jejeje pero me empiezo a reir tambien cuando los veo riendose.Y riendose de la gente y de las cosas que vemos sin ningun sentido. Bueno me voy a ver que invento para ir a comprar....
 

Raymet

Semilla
23 Noviembre 2007
6
0
0
37
Caracas, Venezuela
Yo tengo varias.

Antes d eprobarla, una amiga y un amigo del liceo se fueron a quedar a mi casa a dormir por exis problema que tubieron para llegar a su casa. Bueno yo sabia que ellos fumaban pero no me parecia algo extraño ni nada.

Me acuerdo que estabamos en mi cuarto y empesaron a fumar, al lato decian vainas extrañas, se quedaban pegados en unas cosas, fue hazta que realmente mi amiga dijo lo qu eme llamo la atencion de fumarla, dijo: "Verga pana... No....No ven la lucesita morada que esta hay??...... Si hay y se mueve...Que tripa...??". Desdpues de eso a unos dias despues probe mi primera vez Ganya.

Luego cuento otras.
 

Raymet

Semilla
23 Noviembre 2007
6
0
0
37
Caracas, Venezuela
Una vez cerca de mi casa, habia un parquesito y siempr efumabamos hay de noche porque nadie pasaba ni se veia para el parque porque no tenia alumbrado, habia unas tipo chositas con sillas. Bueno una vez una amiga y yo nos pusimos a fumar Gaja... Luego de un rato estabamos demasiados pegados y fue la primera vez que alucine: Comense a escuchar como a un gato como maullando pero saben cuando estan en celo, que haces esos ruidos raros, y yo le decia a mi amiga "Escuchas eso..." y ella "pana no hay ruido de nada solo loc carros...". Luego de un rato hablamos paja, nos reimos etc... y estabamos burda de pegados y nos quedamos callados cuando yo comienzo a escuchar musica, pero como si mi amiga tarareara y yo le dije "Verga chama como es que se llama esa cancion??.... Si esa que estas cantando...Deque banda es" y ella con su cara de "Este tipo esta hido me dijo "Verga pana estas muy fumao, yo no estoy cantando nada." y nos comenzamos a reir, es extraño pero fue mi primer alucinacion.

Otra seria:

Fuimos unos panas y yo de viaje a la gran sabana y todo eso por haya, donde esta autana, bueno al frente de autana hay una montalla, es como la mitad del autana, la subimos y vaina como en 2 horas y nos quedamos a acampar en la cima de esa montaña que quedaba cerquita del autana, al frente de verdad hermoso. Aja en la noche estabamos en la carpa eramos 5 panas y la novia d euno de ellos, estabamos en la carpa y comenzamos a fumar cuatro panas uno, no quiso y la chama no fumaba nunca, pero no le paraba. Bueno el casoo es que despues de fumar todos estabamos pegadisimos y nos pusimos a escuchar musica con un ipod conectado a las cornetas, y empesamos a reirnos, y vaina, de repente yo me percato que la chama se esta riendo ytripiando como nosotros y vaina y yo mierda sera que fumo, o sera que no se, se pego oliendo todo el humo del la gaja dentro de la carpa, porque fumamos adentro.Pero la fueran visto se reia igual o mas que nosotros, no se si fue por seguirnos la corriente o por otra cosa. Bueno esa experiencia fue buena, porque estabamos en carpa el volumen a todo volumen en medio del silencio de la gran sabana realmente divertido.
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
jajajaja me rei un buen con esas anecdotas........

-Pues les cuento que hace un rato me llamo un colega y estab fumado entonces me empezo a hablar de algo de la internet, y contandomes como se reia y esas cosas y despues dijo que se empezo a reir kakakaka entonces yo me quede pensando y me entro una risa y una risa entonces le digo mira yo me rio asi tambien cuando estoy fumado en la internet y empezamos a reirnos y no aguantabamos la risa hasta se me salio una lagrima de tanto reirme jajajajaja. y he comido un monton de cosas...........Me voy a bañarme....Y comer..... Y Salud!!!!!







"Arriba la maria,hoy ,mañana y siempre."
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
a mi me paso una paranoya tremenda estabamos bajo un puente de mi pueblo donde nos juntabamos para fumar i eso, i era kasi de noche alli no abia luz ni nada i eramos unas 30 personas.... yo llebava una fumada mas grande que lo que cagas despues de 2 meses estreñido, i tan trankilo es taba hablando i derepente empiezan todos a correr i a chillar como si fuera el fin del mundo, yo me monte una pirula impresionante todo pasaba despacio, no sabia que hacer ¿seria mi fin? me meti en mi mundo i me monte un pirula impresionante, despues escuche ¡booooooom! i una luz lo ilumino todo i desaparecio. jajaj un amigo habia tirado un petardo de clase 3 la verdad, ese trozo era mas propio de los monguis que de la yerba salu2 jejej
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Pues hoy andaba de compras y habia fumado entonces habia un tapon en las tienda y un regero de gente y en la carretera habian guardias dando pase y estaba tocando un pito y yo empee a decir uy se escucha como el Titanic. y con los colegas que andaba con unas paveras (risa)..... fue chido...
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
jajaja
yo les tengo una...

Estava con mis cuates y con poco dinero,
se me ocurre ofreserles maria..
Pues debatieron y q si con maria y el dinero se ocupa para el monchis,,
en eso salen dos de mis amigos a comprar la comida,
yo ponchando un canuto de maria,
llegan los 2 compas y nos salimos a fumarla,
en eso eramos 5 pero solo 4 fumamos canabis,
y estavamos fume y fume los 4 y a lado de nosotros estava el otro,
en eso regresamos a mi casa los 5 y todos ya empesabamos,
boca seca saben lo comun,,,
empesamos entre charlas y grasias, las risas no paraban,
y lo mas grasioso es q el q no fumo andava igual q nosotros,[/
color]
 

WeedGeek

Semilla
7 Marzo 2009
4
0
0
la primera de moña es buena...XD

Bueno yo tengo una No es graciosa pero me gusto muchooo jaja en una playa aqui en venezuela, estaba con un primo y dos amigas. Pasamos 3 dias acampando y el ultimo cuando ya nos ivamos decidi fumarme un porro criminal ( grande ) ese porro era exagerado, bueno decidi fumarmelo solo.( nunca habia alucinado con ganja ) cuando termine estaba intentando salir del rio pero la verdad NO PODIAA Y los peces que veia me decian NO PUEDES SALIR DEL RIO PAJUO??? cuando alfin logre salir..le dije a mi primo los peces me decian que no podia salir y mi primo ERA YO GAFOO! el no estaba nada fumado, bueno segui un buen rato bien riendome jajajaja pero empezo la cancion the scientist de COlDPLAY.. jaja recuerdan el video??? BUENO TODO IVA EN REVERSA!!! XDDDD jaja maldita sea que bueno fue eso..Primera vez que me pasaba...! saludos
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Ps fui a la playa con unos colegas de camino hacia la playa nos fumamos 3 poros con los cristales subidos habeis en el auto un humentar bien extraordinario y teniamos una risa bien brutal no parabamos de reirnos luego nos equivocamos de calle jajaja y eso fue otro rato de risas lokas, llegamos a la playa y fumamos mas estuvimos un buen rato vacilando con los colegas y riendonos luego nos fuimos comimos y seguimos nuestro rumbo fumando estuvo de pelos el dia brutal 8) luego llegue a mi casa me bañe comi mas jejeje y quede en un sueño mas ricooooo y aqui ando despues de dormir un rato y vacilar un monton.
 
-