MIs auto Florecientes de 52 días, Notable Cambio lumínico, que les su sedera?

diegoweed

Semilla
20 Agosto 2012
5
0
1
37
Estimados Amigos:

Tengo unas auto fruit de dinafem, plantadas en exterior en pleno invierno, ahora es primavera y hace 1 semana comenzó un sol brutal, cuando crecían el sol era escaso y rondaba los 18° ahora hay un son con 26°, se puede dar que revegeten?? yo leí que estas están listas a los 65 días, pero por lo que veo les falta mucho, ojala me puedan orientar, aunque creo que lo mejor que puedo hacer es esperar, les dejo unas fotos.
Ver el adjunto 300311Ver el adjunto 300312Ver el adjunto 300313Ver el adjunto 300314
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
Estimados Amigos:

Tengo unas auto fruit de dinafem, plantadas en exterior en pleno invierno, ahora es primavera y hace 1 semana comenzó un sol brutal, cuando crecían el sol era escaso y rondaba los 18° ahora hay un son con 26°, se puede dar que revegeten?? yo leí que estas están listas a los 65 días, pero por lo que veo les falta mucho, ojala me puedan orientar, aunque creo que lo mejor que puedo hacer es esperar, les dejo unas fotos.
Ver el adjunto 300311Ver el adjunto 300312Ver el adjunto 300313Ver el adjunto 300314[/QUOT

la mia tiene 2 meses 3 semanas talvez te puedas guiar aun que es otra variedad de marihuana pero creo estara lista mas tardar en una semana la mia
ala tuya por lo ke miro le falta como 3 semanas mas o menos creo yo pero ojala te pueda ayudar otra persona mas experimentada pues es mi primer vez que siembro
 
-