Mis Belladona con 39 dias de floracion

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola a todos, a ver si me hechais una mano y me dicen mas o menos cuanto creen que puede faltarle a mis plantas!

No tendré mucha producción de estas porke hice algunas cosas mal y crecieron espigadas, tb tuve problemas con la temperatura que ya esta solucionado. El unico problema que tengo es la humedad que está al 75%, hay moho en la tierra, pero no me han salido hongos, toco madera!!

Aqui les dejo unas fotitas para que vean como van!
 
Hola
Si tienes moho en la tierra ahi esta el problemas que han tenido tus plantas,demasiada humedad
Riegalas menos y deja que la tierra se seque un poco entre riego y riego
Para cosecharlas veras bien los tricomas como en la ultima foto,cuando haya algunos ambar ya la puedes cortar
Suerte
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Las estoy regando cuando la tierra se seca totalmente, incluso a veces dejo un dia más.

Yo creo que le queda unas 2 semanas mas de floracion.

Muchas gracias y saludos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Yo estoy haciendo una selección entre 12 belladonas y las mias llevan 41 días de floración. Tengo 2 de ellas bastante adelantadas, creo que esas 2 las cortaré sobre los 55 días, pero las demás creo que llegarán hasta los 60 días perfectamente...
Así que ya sabes que entre 55 y 60 días...
Un saludo
Mer
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola, muchas gracias Merche, pues nada, a esperar entonces.

Suerte con tus madres :)

Saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
wenas TTM, un saludo.. je je has catado ya esas belladona?

me podrías decir si es cierto que el cogollo cntral de las belladona tiene efectos raros..? xD
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Hola MarihuanMan, aun no la he ni cortado!ESo es lo que se dice... peor no se si será verdad, ya te contare. Si alguien lo ha experimentado que lo diga.

Saludos
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Pues bueno, ya llevan 54 días floreciendo y aun siguen los tricomas transparentes. Los pelitos (pistilos?) de los cogollos estan casi todos naranjas, es que, a pesar de que se que hasta que los tricomas no estan ambar no hay que cortarla, tengo un poco de miedo a que se me pase el arroz!!

Merche, si lees este post, me puedes decir como estan las tuyas?ya cortastes?

Saludos
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola TTM...
Las mias están a puntito de caramelo, el día 1 harán los 60 días y las cortaré todas...
Tambien tienen muchos pelos naranjas, eso es normal, ya están casi apuntito....
Que ganas tengo de probarlas....
Un saludo
Mer
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
BELLADONA?¿?¿

wenas...me tienen k yegar unas semis belladona..! k m podeis decir de esta planta¿? voy a plantar unas cuantas tmbn en exterior...k pnsais¿??¿ asias
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
las belladonna son optimas tanto para interior como para exterior yo la estoy florando y es mi primer cultivo y se me estan dando bastante bien
 
Yo plante este año pasado en esterio: 3 metros de planta y un colokon ke dura i alucinogeno en algunos kasos, es decir no es pèligroso ni nada peor tem ontas unas peliculas muy muy hevys, pero en general, si pones poka yerba entra normalita, muy buen gusto y colocon bueno


un aberazo!

Afro
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
buuu a mi lo q me interesa es q sea fuerte, parece ser q tiene un porcentaje de thc bastante alto, en torno ya la 20%
 
-