Mis Belladonna

seikenjuki

Semilla
6 Abril 2004
30
0
0
39
Wenas gente, os presento mis plantukis kon 5 dias de vida!!! las tengo en un hinvernadero de plastiko transparente i en dos macetas pekeñas hasta ke alkancen un buen nivel i las transplantare a tiestos grandes... aki la fotillo del invento.
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
Van pera ejeje ya veras como ese invernadero no te va a fallar van a creser pera asle unos wenos agujeros para que respiren y dejalas a su bola y no las muevas de sitio ejej enga deww
 

er____jardinero

Semilla
25 Abril 2005
42
0
0
Hola seikenjuki , las veo bien pero aun les queda muuucho q pasar, m gusta el invento,una pregunta,¿las belladonas son las q el cogollo principal ses alucinògeno?si es asì¿lo as probado?, eske estoy interesado en plantar ese tipo d marihuana la temporada q viene , aver como va. enga un saludo
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
si tio, yo las plante el año pasado y este año e vuelto a plantarlas, su cogollo central es alucinogeno, la ostia tio. mu wena, te la recomiendo si te gusta este rollo.
 

seikenjuki

Semilla
6 Abril 2004
30
0
0
39
pues mira er_______jardinero te expliko, florecen sobre unos 55-60 dias, tiene una produccion + o - de 400-450 gramos por metro quadrado, es indica ( cruze con skunk ) i es de una altura media, con potente THC i un gusto muy fuerte y dulce... weno eso es lo ke dice en el pakete! no las e probado, pero me aconsejaron que es buena.

P.D.: a sí me lo dejaba, su parte superior es alucinogena!!!

____________________________________________
SeikenJUkiUkeJodanGüedAN
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ya veras komo se te pondran kuando tengan 3 semanitas! pareceran una lechuga! a ver si kuelgo una foto de las mias! para ir comparando saludos!
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Hola coleguis;
Os pongo aquí un post en el que podéis ver las fotos de las belladonas que obtuve el pasado año.Es una planta muy bonita y muy manejable puesto que no es muy alta, tenéis que tener cuidado con el moho porque los cogollos son bastante grandes y muy densos y es muy fácil que les salga moho.Ahora estoy disfrutando de mi marihuana y aún tengo para fumar hasta el año que viene.Es súper petona 8O .Saqué más ó menos 600 gramos de 3 belladonas y eso que la mitad de cada una de ellas lo tuve que ir eliminando por el moho.Cuándo tengáis alguna duda sobre la belladona no dudéis en preguntarme lo que sea.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=

Este año empiezo a germinar mañana.Ya iré poniendo fotos y os iré contando la evolución de mi segunda plantación.
Un saludo para todos... :D
:wink: :wink: :D
 

er____jardinero

Semilla
25 Abril 2005
42
0
0
la temporada q viene voy a plantar belladona aver como me va, aparte d otras variedades, a mi me gusta plantas variedades raras y sabrosas
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
Buenas a todos, despues de unos meses me reincorporo al foro ejjejee

ya e acabao la cosecha 2004 de BELLADONA (500 Gramillos)

Era la primera vez q plantaba y este año la he vuelto a plantar, q decir de esta planta... produccion media-alta, un sabor fuerte pero gustoso y un colocon muy bueno
En cuanto a lo de alucinogena... pos yo sinceramente no tuve alucinaciones pero el colocon me hacia pensar mucho, ver todo con un enfoque muy positivo, muchas comidas de olla como suelo decir... ejjee
No se si os acordareis los q estabais es año pasado pero quede 3º en el oscar cannabico a la planta mas bonita, lo siento pero las fotos no las tengo en este ordenador, ya las pondre :wink: y tambien las de este año :)

en conclusion no me decepciono para nada esta planta

un saludo a todos
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Wenas quaresma! pos la tierra es compo sanna + humus de lombriz en el ultimo transplante les pondre coco. La planta tiene unas 3 semanas. en la ultima semana a doblado su tamaño ya ire contantoo!
 
-