Mis cogollinos colgando,mirar como evolucionan...

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Hola muy buenas, tengo los cogollos manicurados, llevan desde el dia 10 a oscuras en el desvan de mi casa, hoy subi que se piro todo dios de casa y les hice unas fotuquis, por cierto me parece que el proceso va viento en popa a toda vela... Estube fijandome en la posible aparición de hongos o cualquier otra cosa rara por ahi,ya que en Asturias humedad hay bastante en el ambiente, pero nada de nada, muy majos. Estube mirando la humedad que habia y marcaba un 65 % , necesitare ponerle un deshumidificador para bajrla un poco mas o creeis que asi va bien la cosa, lento pero seguro...


Tambien os comento,colgue unas fotos de mis cogollos recien manicurados, hubo gente q me dijo q estaban poko manicurados, que opinais????


















Esta que os dejo es reci manicurados, os parece q estaban poko manicurados, que hay demasiada hoja???'




Gracias coleguis :D :D :D :D :D :D
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Yo creo que al 65% si corre el aire esta bien. Yo personalmente lo dejaria así.
Lo de manicurar, podrias habertelo currao un poco más y cortar las puntas de las hojas que sobresalen., pero te lo vas a fumar tú 8) 8) jeje :D
Tiene wena pinta
 
Yo tengo los mios a un 55-60% y sin problemas, como te comenta acid0, mientras haya ventilacion no hay problema.
El manicurado lo veo un poco pobre, pero tampoco le veo mayor problema, una vez seco puedes manicurarlo un poquillo mas (por lo menos esas hoja largas que sobresalen).

Un saludo. Y enhorabuena por tus "chorizos" tienen muy buena pinta.
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Buenas quiero aprobecha a hacer una pregunta para no abrir otro post de lo mismo yo tengo tres plantas en un armario y esta todo muy apelotonado , el armario esta a la interperie con los frios etc aunk le dejo un poco una ranurilla para que corra el aire , e pensado en meterle una estufa de estas que sueltan aire caliente cinco minutos todos los dias por el tema de controlar la humedad como lo veis ??

muchas gracias de antemano
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
iscariote dijo:
Que la estufa no te soluciona lo de la humedad. Humedad + calor = ¿?
Humedad + Calor == Condensación??
jaja
Yo creo que si que baja un poco la humedad, ya que reseca el aire. Pero no lo dejaria en un sitio cerrado, debe correr el aire i renovarse. Aparte el calor tampoco es bueno para el secado.
Yo no lo meteria dentro del armario.
Suerte
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Pues le metere dos platos de arroz , y le pondre un ventiladorcillo de estos pequeños de los xinos y aver que tal van muchas gracias
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
SaCaIs dijo:
Pues le metere dos platos de arroz , y le pondre un ventiladorcillo de estos pequeños de los xinos y aver que tal van muchas gracias

para curarte en salud no va nada mal
 
-