Mis cogollitos, ¿como los veis?

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Bueno, antes de nada aviso que es mi primera planta y que no se que leches es porque las semillas me las dió un amigo.
Bueno, me gustaria vuestra opinion, porque yo veo vuestros cogollos y no se parecen a los mios...
La planté a finales de mayo y hace casi un mes (si no lo hace ya) que empezó a cogollar, que la tia no se animaba ni patrás.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
se trata seguramente por las pintas de una sátiva pura, y estas tardan bastante en hacerse los cogollos, te enseño una foto de como tengo yo una Malawi (Sátiva Pura) de Bitox. Aun les falta un tiempo para terminar de hacerse.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
que ancha! le hiciste un corte de tallo?
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
ostras farute! es muy parecida a la mia! es que aqui en el foro sativas tan sativas como la mia no habia visto. ¿es una malawi dices? ¿que tal son? espero que esta de mucho subidon jejeje entonces me tranquilizo, no? ¿esos cogollos son normales y es normal que aun no este lista? (leí que las sativas son muy tardonas) Estoy más tranquila ahora :wink:
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Natty Dread, la planta tiene dos cabezas, pero yo no le di un corte, ella misma de pequeñita apareció asi un dia. Alomejor tuvo algun golpe o algo, yo no me di cuenta la verdad. ..
Después lo que hice fue doblarla (cada cabeza para un lado) para que le diera mejor la luz... y para que dejara de saludar a la gente por el balcon! jaja :p
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Rita muy bueno lo de saludar a la peña por el balcon :lol: :lol: :lol: me parto :lol: :lol: :lol:
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
jajajaj es que no veas la tia lo alta que se hizo! Mirabas mi balcon desde la calle y allí estaba ella tan contenta, saludando.

Queria preguntaros cuanto tiempo creeis que tardará en hacerse los cogollos ¿como un mes? apenas he visto algun pelo marron por ahi y supongo que los cogollos tendrán que hacerse algo más gorditos, no?

Otra cosa que me he fijado es que alguno parece más maduro que otro, he leido que se puede ir cortando las ramas que esten más maduras y no cosechar la planta entera de golpe.
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
yo no te puedo ayudar ya que es primer año que pongo una sativa pura y no se hasta que fechas se puede alargar.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
hola, pues es una sativa y le quedara un mes mas o menos, dale algo rico en fosforo y en potasio y los cogollos se iran hinchando.Suerte
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
muchas gracias, es que es mi primera vez y estoy impaciente! se me hace la boca agua cuando la miro... jejejeje
El año que viene no la planto tan sativa, porque esto es demasiado para mi paciencia :lol:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Per odespues con el colocon (por lo menos yo) lo agradeceras....No te deja tan apalancao ke una sativa y si pillas de buenas la astiva te ries como nunca!!!

Buenos cogollos!!!!
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Gracias por los animos :D Yo tambien prefiero un ciego de subidón y de reirme, más que uno de apalanque en el sofá comiendome la cabeza, asi que lo que me haga esperar mi niña estará bien si es así jijiji

Para el año que viene he pensado en White widow, me han dicho que tambien es de reirte mucho, que pensais?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Buena eleccion sobre todo en exterior!!

Si eres impaciente y puedes tener mas de una planta, cultiva unas cuantas sativas (WW en tu eleccion) y despues a parte pon solo una indica....Asi veras ke mientras te estes fumando la indica estaras cuidando a las sativas, y cuando te se acabe la indica empezaras con las sativas!!!
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
gracias por el consejo :D
estoy impaciente por que legue la temporada de empezar a plantar otra vez, ahora que se lo que debo y lo que no debo hacer! he aprendido mucjho en este foro gracias a todos vosotros :wink:
 
-