MIS COGOLLOS

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Pues eso, que mi planta lleva 3 semanas cogollando y veo los cogollos pequeños, y quiero vuestra opinión.
Está planta en una maceta de 10l, y he leído que al ser una maceta pequeña puede adquirir fácilmente exceso de sales, por lo que los cogollos no crecen. ¿puede ser por ésto por lo que están pequeñitos?
Saludos.
 

kavra

Semilla
5 Junio 2004
78
0
0
43
ten paciencia

según la raza que sea el clima y los cuidados que les des, cogollaran más o menos y más o menos rápido, ten paciencia, solo están empezando, abonalas con pk 13-14, poco a poco, de menos a más subiendo la dosis una vez por semana, lo mejor es que las tengas a pleno sol, pues según tengo entendido, la planta de marihuana saca resina entre otras cosas para proteger el cáliz y los pistilos del sol y las inclemencias del tiempo.
hazme caso, ten paciencia.suerte
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
lo del exceso d sales lo puse yo , pero no kiero decir ni mucho menos q todos los q tengan cogollos pekeños es por la sales, lo d las sales es por q el decia q se habian estancado sin motivo aparente ya q habia abonado bien y demas, hay muchos factores para q se keden pekeños los cogollos, no tener alimentos suficientes, no tener sol, tu maceta es muy pekeña con lo cual la planta puede q no haya desarrolado muchas raices, o esten muy comprimidas y no se oxigenen bien, no se puede ser por mil cosas, pero no creer eso q todo el q su planta tenga cogollos pekes es por lo d la sales.
 
-