Mis Cogollos

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Buenas gente, antes de irme kiero ensenyaros una pequeña parte de mis cogollos llevan 15-17 dias cogollando, y ahora que me piro de vacaciones espero encontrarlos mas grandes. Perdonad que alguna foto no sea nitidia, pero pega un sol de la ostia.








Un saludo, kuidaros.
Nos leemos en 1 semana.
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola whilthm estan de puta mdreeee, uuuuummmm que cogollitos bueno espero que te vaya bien las vacaciones, y cuando vuelvas que esten gordas gordas jejeje
 

tulliano

Semilla
20 Agosto 2005
119
0
0
por ai
Bonitas plantas, ke variedad son?, con qe abonas?,etc...aver si kuando vuelvas pones mas fotos! suerte!

Buenos humos!
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Pues esta planta no se que variedad es la verdad, es un esqueje que me paso un amigo, ya le preguntare, pero conociendole sera una sativa potente.

Pues en crecimiento no abone mucho, hasta que encontre las primeras hojas amarillas, y luego empeze a echarle A+B de Bcuzz, ademas de una vez a la semana Atazyme de Atami como Bcuzz, a parte, el ph esta regulado y le da todo el dia el sol.

Un saludo, nos vemos pronto
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Muy wuapos esos cogolos whilth,monton de florecillas y lo bien ke se ve,cuando vuelvas de vacaciones te vas a encontrar con unos buenos cogollos.

saludos 8)
 
-