mis critical empezando

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
estas son mis chikillas las tengo 18 h a 400w hace 20 dias el ph se lo controlo mediante un medidor kimiko...[attachment=2:08ce1]foto1.jpg[/attachment:08ce1] parece estar bien pero pa mi k estan un poko amarillas[attachment=1:08ce1]critical dsde arriba.jpg[/attachment:08ce1] me voy a volver loco pk no se pero algo creo k ago mal....k os parece? luego de hay sakare eskejitos...cuanto tiempo mas o menos se suele tardar para poder eskejar? muxas gracias gente[attachment=0:08ce1]critical enferma.jpg[/attachment:08ce1]
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
seguro k tienes algun problema, da mas datos pa poder ayudarte, sobretodo temperatura y humedad

salu2 fuma2
 

novatillo26

Semilla
21 Octubre 2007
62
0
0
temperatura pues hasta k le cojido el trukillo han estado espuestas ha una temperatura siempre alta 30 o mas y la humedad 50 55 pero ahora le he cojido el tonillo y lo tengo a 28 gr y 60 humedad pero lleva asi 1 semana ....respecto al abono las abone hace 2 semanas kn uno pal crecimiento de algas o algo asi ponia me dio un colega un poko en un bote por eso n te digo la marca pk no la se.......igual las tiro y me compro otras y empiezo bien desde el principio....estas me estan rayando pk hasta k pueda sacar eskejes voy a flipar no?
 
-