Mis Critical Jack se desarrollan muy lentamente, AYUDAA! (foto)

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
pues eso, tengo unas plantitas de unas 2 semanas i media y no veo que se desarrollen mucho, solo veo que empiezan a salir las dos hojitas pequeñas y estoy un poco preocupado, decidme que os parece y si puedo hacer algo para que crezcan mas deprisa! gracias!!Ver el adjunto 248160
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues eso, tengo unas plantitas de unas 2 semanas i media y no veo que se desarrollen mucho, solo veo que empiezan a salir las dos hojitas pequeñas y estoy un poco preocupado, decidme que os parece y si puedo hacer algo para que crezcan mas deprisa! gracias!!Ver el adjunto 248160
danos mas datos .horas de luz directa ,exceso de riego,mides ph???????a parte .el substrato no parece muy bueno y veo q la maceta es negra ,mala idea para cultivo exterior
 

Kabrejo

Semilla
26 Abril 2012
97
0
6
30
danos mas datos .horas de luz directa ,exceso de riego,mides ph???????a parte .el substrato no parece muy bueno y veo q la maceta es negra ,mala idea para cultivo exterior
Estan en el jardin, por lo tanto, tienen luz desde que sale el sol hasta que se va. pero lo que no se es si tienen exceso de riego, cuanto se tienen que regar?? y lo del ph no lo tengo muy controlado.. pero bueno las macetas las pintare blancas. pero la planta como la ves?? esta bien o no?? creceraa??
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Estan en el jardin, por lo tanto, tienen luz desde que sale el sol hasta que se va. pero lo que no se es si tienen exceso de riego, cuanto se tienen que regar?? y lo del ph no lo tengo muy controlado.. pero bueno las macetas las pintare blancas. pero la planta como la ves?? esta bien o no?? creceraa??
cuando son plantulas no necesitan riego casi,yo no la regaria en una semana a ver si mejora. como no tengas muy buen drenaje en la maceta y abuses con el riego ,en esa fase las estancas la raiz y mas si no riegas con el ph correcto.si ves que no mejora en una semana procura trasplantar con mucho cuidado a otra tierra que no este empapada
 

aya1a93

Semilla
6 Marzo 2012
9
0
0
30
dale luz solar por un tubo, cuanto mas le pegue el sol directo mas rapido evolucionará, otra cosa sería que usaras algun fertilizante de crecimiento pero eso puede venir mas tarde que todavia son pekes
 
-