Mis dibujillos y demás tonterías.....

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa peña.. !

Pues para juntar un poco los trabajillos que tengo posteados en el foro,y como pienso colgar algunos más,pues aquí estarán algunas de las creaciones que hago,y pues como la tecnología permite compartirlos con vosotros..pues adelante !!

Rica maría..que inspita al artiste..jíiiiiiiii !!


1 DIBUJILLO PARA COLOREAR

Benga chabales..!

Pues mientras que esperaís a alguna respuesta de algun topic que hayaís posteado..os dejo un dibujillo hecho a lapiz por mi... ( cosas que suelo hacer en vez de estudiar )

Si alguien se anima y lo pinta..que lo postee por aquí para que lo veamos,que a mi me haría ilusión...

Aupa..1 saludooooo!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ale..pues tras unas horas en el paint ( que alguien me diga de algún programilla mejor para pintar con el pc..porque este es mortal y muy malo..) puesssss..

Ya lo he pintado un poco...es una matada! Pero bueno..para pasar el tiempo.

A ver que os parece ( a mi me gusta más a lápiz ).

Cuando termine la novia de pintarlo os cuelgo el suyo jajaja..que se lo está currando también.

1 saludooooo!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Este también esta posteado y no está muy lejos de ver..pero lo pongo también.

1 Regalo ami Sister por su cumpleaños !!!


Hecho con plastilina yyyyyyy mucho cariño y tal ak ak..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y seguimos seguiiiiiimos !

Ahora con una tanda..de las que me gustan,si señor.

Son paranoicas,no tienen sentidos,y los dibujos son cutres.

El día que encuentre un libro con cosas como estas y lo compre,me parecerá la mejor inversión del año.

Son los típicos dibujos de estudiante en la agenda,al encontrar las clases de letras extremadamente largas y tostoneras..

10 maneras estúpidas de morir

La primera va dedicada al foro...Jiiiiiijiji..mirar que mata más maja !

Van las 2 primeras..cuando me vaya currando más ya iré metiendo !

1 saludo !!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ak ak..me alegro de que te gusten Nuevoenesto!
.... :lol: ...esque filosofía es un tostón..y con asignaturas como esas uno se pone a reflexionar y le salen estas cosas !


También tengo por aquí una ilustración que podría ir en la maqueta de un grupillo de una amiga..presentando una canción que lleva por título :

Bieja Asquerosaaaaaaa!!!

Os dejo con ellaaaaaa,los que están al lado son los cantantes,muy brutos ellos,y la moza que cante es mi coleguilla la Yaiza jiiiiiii...que es un cielo,pero no es tan guapa como sale pintada jajaja.

1 saludo !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
No es que tenga mucho tiempo libre....este año toca matarse a estudiar..pero es como a quien le gusta plantar,que por mucho que tenga que regar,controlar plagas,abonar etc etc. pues no le supone un esfuerzo hacerlo porque disfruta y le gusta hacerlo..

Quién no ha vistro de crío Alizia en el paía de las maravillas ? Pues yo..yo de crío no la vi,pero hace 3 años la vi y es de las típicas cosas que te marcan y se te quedan ...es una peli que aunque sea de Disney,hay que verla....es sin duda la única que me ha llamado la atención de disney.Solo la tengo en inglés y disfruto cada vez que la veo ( y no estoy colgaó ni estoy diciendo majaderías.)

Desde la primera vez que la vi pensé que el creador del guion o el " ingeniero " de esta obra fumaría cannabis,pero ni idea..me moriré sin saberlo,y tampoco me preocupa mucho.

Alizia en el Pais de las Maravillas...con el Gato x-tra raaaro!!

1 saludo pipol ... !!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues tampoco sé porqué me marcó..no sé...se me quedó..ala gente le dices..Cual es tu peli favorita ? Y te sueltan títulos interesantes,algunas hasta en inglés,del director no sé cual..y de este año.Estupendo,pues mi favorita es esta.

Esque no sé..igual influye que no muere la madre de Bambi durante la peli,y que no es una peli tierna o sentimental..si no de hechos que van pasando y te mantienen ahí..No sé..ni idea.Los personajes son todos unos cachondos mentales...el gato,los tipos del no cumpleaños..esque son cojonudos..Además el " patetismo " entre una mujer x-tra conservadora,pija y rica como es Alizia,con gente tó loca..pues queda muy bien,dejan a alizia como a una puta perdida..( joder,si va a resultar hasta profunda la peli ).

Os aconsejo armaros un peta de lo más fuerte que tengaís ( si es muy fuerte tampoco ) y verla,que no os de palo tener 30 años y pedir en el videoclub una peli de disnei..

Nºs 3 y 4 de la serie de 10 maneras estúpidas de morir :

( os pongo la parte escrita a parte,porque dudo que se pueda leer muy bien.Advierto que conforme pasan los números es más emparanoiante y tiene menos sentido..pues eso,estaís avisados. )
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Textos para nº 3 y 4:

3-Aquí tenemos una manera que tampoco es muy rara o estupida que se diga.Simplemente hay que tener cuidado.Hay que tener cuidado porque esta tortuga descubrió la manera más efectiva para pillarse un buen " pedal " a base de inyectarse mierda con jeringas.La fórmula-truquillo está más que clara :

Cojes una jeringa,la llenas con " mierda de la buena " y cara,y te inyectas la jeringa al revés.

El efecto del plástico en tu cuerpo será devastador dado que es producido con la compactación de animales atropellados por la noche en las carreteras.El caso es que,como las pajas,los chites de plástico producen ceguera,y por lo tanto la tortuga chutada no te diferenciará a ti de una jeringa y te clabará por los pies en su espalda.

Morirás chutado al clavarte del lado correcto las jeringas que se la caiga ( y las que no ) a la " tortu " ..que al estar arrastrando tu cabeza por el suelo te clavarás de todo.

Lo dicho,cuidado con la tortuga.


4-..Aquí hay varias maneras combinadas de morir,pero atención !! Nada es lo que parece ser..

Lo primero que NO llama la atención son las txapelas que hay por todo y que NO pintan ni hostias en el dibujo,así que son para despistar y crear confusión.
Segundo,el arquero !..Es un TROLERO!..Se está riendo de ti y está haciendo el jilipollas a lo sobraó.La flecha que acaba de tirar es una flecha que ya estaba ahí,volando feliz por el aire,o a caso no puede? Pues eso.No va a matar a la serpiente aunque aquí no hay 3d,la flecha pasará por detrás porque es muy pacífica,aparte de ser del opus.El arquero muere misteriosamente asesinada por su peor enemigo,que es feo,calvo y le faltan 3 piernas ( todas ),y le acaba de tirar una flecha por detrás...que cruel !!!

El hombre tiraó y la serpiente mueren en una décima de segundo.La serpiente como estaba hecha una puta gorda y pesaba tanto,se calló de la manzana en donde vivía y al ver que se iba a matar abrió la boca y se intentó tragar a un señor que era muy atentento y que pasaba de morir comido por na serpiente gorda,fofa y sin amigos y que vivía en una manzana.-" Hace falta ser asquerosa y puta para vivir en una manzana-"pensó el hombre atento.El caso es que fue muy corriendo para el DIA más cercano y compró txina ( chocolate ) y jinebra de las baratas...y antes de que se lo comiera la serpiente y al ser tan malo el material,pues murió pero hechando hostias.Es más,le dio tiempo de hacerse 4 pajas antes de que le comiera la puta de la serpiente sin amigos,pero esto es difícil de pintarlo,así que no lo he puesto.

La serpiente muere de asco por ser tan puta,pero también porque se le cae la manzana encima !!! Y era su casa...y una casa pesa mucho,no?Así que se muere...y mucho.

Buenoooooo!! Ahora os diré la verdad...todo esto era una trola muy grande.Mueren todos porque la txapela jigante se cae del cielo y los aplasta...estaba bastante claro a que siiiiii ? Y para eso escribo tanto...? Kawen Kristo .

.. :p

Pues eso essss jajaja..todo eso cabe en una carilla de la ajenda con mi mini-letra.

1 saludo peñaaa !
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Aeros es un groso, como se lo quiere :)
Yo tuve una juventu artistika tmb y desp me enganche en arte digital, photoshop y paint 8O (na mentira!).
Aca les paso algunas cosas q he hecho.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Aeros es un groso, como se lo quiere :)
Yo tuve una juventu artistika tmb y desp me enganche en arte digital y retoque fotografico: photoshop y paint 8O (na mentira!).
Aca les paso algunas cosas q he hecho.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Joé Aeros, menuda imaginación que tienes, me temo que la Filosofía y el Latín no son tu fuerte, pero eso no importa, eres artista y ese dragón es muy majete. Cuídate.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
si quieres un programa para pintar, porque la verdad es q el paint..... es muy basico, usa el photoshop algo chunguillo al principio pero le vas pillando el truco, y si le dedicas tiempo (q veo q te sobra :lol: :lol: ) pues harás cosas muy guapas
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..pues tras un tiempo os cuelgo 1 dibujillo más.
Al photoshop nunca le he dedicado mucho tiempo..y para dibujos complicados uso rotuladores finos,para cosas sencillas el paint.

Robada de porro a rata por lobo insensato emergente del precipicio.

Aupa...1 saludo..
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
El último dibujillou.........a lapiz....en la cama.......en estas noches que uno no puede dormir....calling Miss Inspiración quemando un hachís..Miss Inspiración mode on....lapiz en mano....dibujo en papel.

Así de fácil.....

Saludos !!
 
-