Mis dos lantas empezando a florecer... pero hace FRIOOOOOOOO

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Hola a todos.

El final de la cosecha se acerca. Hace mas de 1 mes recolecté mis otras 3 plantas, que han sido un poco desastrosas... pero bueno al tema. Estas dos plantas creo se estresaron por una farola y no terminaban de florecer. Ahora estan a la mitad de la floracion, Se las ve sanas, con muchos pelos blancos. Estoy en madrid y por las noche estamos llegando a los 2 grados. La meto en casa con Oscuridad total, a la misma hora. ¿LLegarán a florecer del todo? O por el contrario se marchitaran y nuncan floreceran. ¿Es sufuciente el devil sol que tenemos hoy 27 de Octubre? Ademas de contar qu la dan luz directa no mas de 5 horas?

Saludos
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Trankilo que tendrás cosecha si estás haciendo lo que indicas. 5 horas de sol directo es suficiente, si pudiesen tener mas mejor, lógico!! La WW que recoji hace poco, floreció unicamente con 3 horas de sol directo por culpa de´las lluvias (las tuve que resguardar y no le pegaba tanto el Lorenzo), pero al final los cogollos salieron de puta madre, menos cantidad que otros años, pero acabó de florecer. Osea que no te preocupes, ya verás como pronto los estarás saboreando.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si floreceran si haces lo que dices, yo por motivo de espacio hay años que me veo oblidado a poner alguna planta en otro balcon que no le da el sol aunque luz si que tiene y florecen pero eso si los cogollos son mas pequeños y con menos resina pero salen.- :fumador1:
 
-