Mis dos plantas no cogollan, las puedo pasar a interior???

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Llegada esta fecha, recibn poca luz de sol directo. Y los cogollos no pasan de aki (un 15 o 20% e su plenitud).

¿Podira meterlas en casa y ponerlas un foco de 400W? Pero sin armario ni nada que no lo tengo montado. Meterlas en el baño (Es de azulejo blanco y reflecta muy bien, junto con un ventilador), asi durente un mes.

¿Es posible? Gracias.
Mare mia que de disgustos me estan dando mis pequeñas este año.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo te recomiendo k las tenga en la calle 12 oras y otras 12 dentro de casa en un cuarto a oscuras, por ejmeplo, de 8 de la mañana a 8 de la tarde esta bien,es lo k ice yo y en 2 semanas maximo te cogollan
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No es necesario entrar y sacar las plantas porque las noches ya son bastante largas pero si da la luz de farolas o algo si porque si no no terminarán nunca bien de florecer, si llueve ya las dejas dentro con la 400 pero si hay sol siempre será mejor que le de el ultravioleta y toda la gama como le ha dado hasta ahora. Si tienes luz de farolas no pongas la luz y el plástico para ayudar, mejor entrar y sacar que si no sacarás una mierda de plantas con más hoja que cogollo.
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Grachie

Gracias. Haremos pesas con las mazetas de 25 litros.
 

rank

Semilla
11 Octubre 2003
18
0
0
valencia
Hola
No se si es el mismo caso pero mis blue mystic se estancaron al principio de la floracion y no acababan de cogollar.parece que todo se esta arreglando con tra un buen lavado de tierra con agua destilad......ahora estan engordando y hasta han recobrado el olor.
parece q se devia a un sobre abono junto con la saturacion de las salen por la cal del agua del grifo.
no pierdes nada intentando un lavado por si acaso.
suerte
Salud
 
-