Mis dos plantas pequeñas estan florando!!

lecter999

Semilla
8 Octubre 2020
2
0
1
30
hola amigos de la comunidad!!
resulta que tengo dos plantines se raza , tendran unos 20 centímetros o poco mas y ya me estan florando (cosa que NO quiero) .
vivo en bs as y tengo entendido que en esta época tienen que empezar a crecer y no florar!
estaban recibiendo unas 5 horas de luz solar y como pense que eran pocas las estoy corriendo a eso de las 14 hs para que reciban otras dos horas mas , sumando un total de casi 7 horas de luz solar plena!
que estoy haciendo mal? es posible que empiezen a revejetar ahora que les estoy dando mas luz? veo que van creciendo pero a la vez les veo mas pelos .
aayuuudaaaaa
 

Ruso Cher

Semilla
18 Junio 2020
8
1
3
33
Hola Crack a mi me esta pasando exactamente lo mismo compre Unas Gelato Feminizadas y ya salieron 2 pelitos blancos cosa que no quiero que empieze a florecer la tengo en una maceta de 50L y al Sol desde la Mañana y le falta crecer bastante , tengo otras plantas que siguen creciendo y no muestran pelos. Pregunta como hago para que sigan en Fase de Vegetacion ?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229304

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Hola Crack a mi me esta pasando exactamente lo mismo compre Unas Gelato Feminizadas y ya salieron 2 pelitos blancos cosa que no quiero que empieze a florecer la tengo en una maceta de 50L y le falta crecer bastante , tengo otras plantas que siguen creciendo y no muestran pelos. Pregunta como hago para que sigan en Fase de Vegetacion ?
Son fotodependientes 100% seguro o pueden ser autoflorecientes? Las tienes en indoor o exterior? Si es exterior no puedes hacer nada, en indoor si tienes las luces a 18/6 suponiendo que sean fotodependientes (o "regulares" como dice la gran mayoría aunque el término es totalmente incorrecto) no deberían florecer solas. Si las tuyas han sacado dos pelitos blancos (literalmente 2) y están en el tallo principal es que están mostrando el sexo y no floreciendo.
 
  • 👍
Reacciones: Ruso Cher

Ruso Cher

Semilla
18 Junio 2020
8
1
3
33
voy a subirte una foto asi las ves bien , es una semilla Gelato de Kannabia Seeds es Feminizada no Autofloreciente , Aclaro que puedo pasarlas a indoor para darle mas horas de luz y que sigan vegetando( SI ES QUE SE PUEDE) Tengo Un Aguila Con Una Luz de Mercurio de 400w.

Fotos
 

Adjuntos

Última edición:

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
voy a subirte una foto asi las ves bien , es una semilla Gelato de Kannabia Seeds es Feminizada no Autofloreciente , Aclaro que puedo pasarlas a indoor para darle mas horas de luz y que sigan vegetando( SI ES QUE SE PUEDE) Tengo Un Aguila Con Una Luz de Mercurio de 400w.

Fotos
Se puede revertir a vegetativo casi siempre mientras no sea auto, pero si no puedes tenerlo en el indoor yo lo veo complicado por no decir imposible.
 

Ruso Cher

Semilla
18 Junio 2020
8
1
3
33
Se puede revertir a vegetativo casi siempre mientras no sea auto, pero si no puedes tenerlo en el indoor yo lo veo complicado por no decir imposible.
La Puedo Meter En Indoor Hay Espacio , El tema es que se revierta y siga creciendo, la semilla es 100% feminizada no autofloreciente. Recien lei el Post donde compre la semilla y dice que la etapa de floracion dura de 8 a 10 semanas en exterior supongo que solo mostro su sexo y seguira creciendo porque veo que le falta bastante a la planta no tiene ni ramas largas
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
La Puedo Meter En Indoor Hay Espacio , El tema es que se revierta y siga creciendo, la semilla es 100% feminizada no autofloreciente. Recien lei el Post donde compre la semilla y dice que la etapa de floracion dura de 8 a 10 semanas en exterior supongo que solo mostro su sexo y seguira creciendo porque veo que le falta bastante a la planta no tiene ni ramas largas
Seguramente solo está sexando.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
son fotodependientes , y lo raro y que no entiendo es que aca ya es primavera y recibe mucha luz solar, tendre que esperar a que revejete?
Pues qué raro, no debería florecer si es fotodependiente. O solo está sexando como le pasa al amigo de más arriba o te dieron gato por liebre y es una auto. Si no no tiene sentido que florezca en primavera.
 
-